Fable 3 Se avecina un parche

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Fable III ya está en las tiendas y, probablemente, en las casas de muchos seguidores de la saga nacida allá por 2004. Sus primeros días de vida están siendo un auténtico éxito en ventas, al menos en Reino Unido y Estados Unidos. Pero una vez más, debemos lamentar algunos fallos en el juego que se solucionarán a través de un parche (aún sin fecha estimada).

Los problemas afectan, sobre todo, a las partidas salvadas, haciendo que se den errores prácticamente irrecuperables. Esta tendencia de fallos relacionados con nuestras partidas guardadas, que se aprecia últimamente, nos hace plantearnos muchas cosas...

Desde Lionhead Studios han pedido disculpas a la comunidad de jugadores, argumentando que su equipo de testers es más bien escaso y que tiran de empresas externas para tal trabajo, por lo que no han podido corregir todos los fallos. Ahora, quieren que sean los propios jugadores los que reporten todos los bugs que encuentren a través de esta página web. Por nuestra parte, después de ser buenos y malos, durante muchas horas, lo de las partidas corruptas no nos ha pasado. ¿Alguien lo ha experimentado?

Fuente: Hobby News

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba