Se cancela la versión PC de Battlefield 1943

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
battlefield19431414225.jpg


Tanto retraso no hacía presagiar nada bueno, y finalmente se han cumplido los peores pronósticos. DICE ha confirmado que se cancela el desarrollo de Battlefield 1943 para PC porque prefieren centrarse en el futuro Battlefield 3, afirmando además que tampoco se estrenará la modalidad Onslaught en Battlefield Bad Company 2.

“En mi día a día miro nuestras listas de lanzamiento y la capacidad del estudio, considerando las ambiciones y la capacidad de sorprender del equipo”, explica el manager general de DICE, Karl Magnus Troedsson. “Pero a veces necesito hacer llamadas difíciles acerca de dónde debe centrarse el estudio”. Precisamente por esto, ahora mismo prefieren centrarse en desarrollar una nueva entrega de la popular serie Battlefield a la par que continúan dando soporte a su anterior juego.

“Mientras continuaremos dando soporte a Battlefield: Bad Company 2 y juegos anteriores, pero es hora de dar el salto, de trabajar en Battlefield 3”, que recordemos estará desarrollado con el motor gráfico Frostbite 2. “Nuestra meta es clara como el cristal: queremos construir el mejor juego de la serie Battlefield de la historia, y haremos todo lo posible para que sea el lanzamiento más grande en la historia de DICE.”

“Sabemos que algunos de nuestros seguidores han estado esperando Battlefield 1943 y Battlefield: Bad Company 2 Onslaught para PC. Estoy triste por tener que decirles que estos dos juegos han sido oficialmente cancelados. Sin embargo, nuestros equipos con talento se centrarán en desarrollar las mejoras experiencias de juego posible en nuestro siguiente lanzamiento”, concluye.

Fuente: 3D Juegos

Infernus.
 
Atrás
Arriba