The Elder Scrolls V: Skyrim Se me crashea el juego al intentar entrar en la Catedral de Alftand

Michel_Cantero

Recién llegado
He activado las misiones Conocimiento Antiguo y Descifrar lo Transmundano, he ido a Alftand, he entrado a las ruinas glaciares, me he abierto paso hasta el Animacultorio de Alftand, allí dentro he llegado a una puerta que dice Catedral de Alftand, pulso la tecla para entrar y seguir la misión y sale la pantalla de carga normal y a mitad de ella pufff, se crashea el juego y se quita automáticamente, he intentado entrar a esa Catedral por medio de trucos porque juego en PC, pero al buscar la ID de ese lugar y poner en la consola el comando para ir allí, pues simplemente lo pone en la consola y el personaje se queda ahí como si nada, expliquenme ese bug por favor

Hay no. Te explico, en skyrim (en la mayoria sino todos los skyrim del mundo) hay una "zona prohibida" esa zona es completamente aleatoria. Por lo que contás yo pienso que la "zona prohibida" en tu skyrim es la catedral de esa ruina enana.
Las zonas prohibidas son lugares que hacen que tu juego crashee sin importar lo hagas. Es IMPOSIBLE solucionar ese problema, no estoy seguro si el parche (un mod) lo soluciona. Podrias probarlo.
Otra no hay, y los que juegan en consola se olvidan de esos lugares

Atrás