The Elder Scrolls V: Skyrim Se me ha muerto Lydia

AliciaDopico96

Miembro
Registrado
16 Oct 2014
Mensajes
147
Edad
27
Ubicación
Ferrol, Galicia
En la ENORME caída de Kagrenzel, fui a cumplir un objetivo vario. Había estado varias veces en esta partida y en otras y siempre caí en el agua pero esta vez fui con "la mula de carga" y no sé cómo se mató (al descender yo nunca pasé por cerca de ninguna roca ni nada) y su cuerpo quedó en una roca como a 50 metros del agua y no consigo llegar para resucitarla ni saquear el cadaver ni nada, cómo puedo recuperar mis cosas?
 
Podes trasladar a Lydia a donde estes y luego revivirla. Pones player.moveatme y el codigo de Lydia
 
No se me había ocurrido, muchas gracias. Por casualidad sabes cuál es el código de Lydia?
Y al revivirla conserva mis cosas?

*Edit: miraré en mis otras partidas a ver si tiene el mismo código en todas (me siento estúpido), gracias
 
Aca te dejo el link con la info de ella incluidos los codigos http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Lydia
Si, conserva todo lo que le diste. Pasa con ella y con cualquier personaje que revivas, los bandidos y esos incluso reviven con nuevas armas y armaduras XD
 
Muchas gracias, por eso mismo lo pensé, ya que los bandidos "resetean" su inventario al resucitarlos, me preocupaba que con los seguidores pasase lo mismo
 
De hecho, pasó lo mismo, recogí mis cosas por si acaso primero (y menos mal que lo hice), pero al resucitarla tenía equipada su armadura y espada de acero, en lugar del equipo completo daédrico que le dejé puesto que ya ni siquiera está tampoco en su inventario
 
Eso es raro, a mi siempre me paso que si bien volvia a tener su armadura y espada vieja, al viajar se ponia lo que le habia dado... <_< supongo que yo tengo mucha suerte...
 
Lo que dicen en Taringa es que el código resurrect crea una nueva referencia del objeto base
"Resurrect <#> ===== Devolución de un NPC muerto a la vida. Reemplace <#> con 1 para resucitar al elemento actual intacto. Deja fuera <#> para tener el cadáver retirado y dio lugar a una nueva copia."
 
Es probable que sea como decis, yo no digo que lo mio es verdad solo digo que tengo mucha suerte pero MUCHA suerte. En nivel 10 me he encontrado un hacha de ebano y mas adelante una espada daedrica con encantamiento o.o
 
O si, juro que si tuviera una capturadora subiria videos de los bugs que tengo durante el resto de mi vida -.- hay veces que no lo puedo creer, voy caminando y me aparece un ciervo volador que muere ni bien toca el piso o me cae un bandido muerto ni bien salgo de algun lugar...
 
Pero esos son los bugs clásicos que nos encontramos todos, como ir subiendo una montaña a caballo y salir volando o nadar por debajo de las piedras y caer indefinidamente hasta morir o respawnear en otro sitio.
De hecho en Kagrenzel, donde la caída de 300 metros hasta el agua, se puede bucear por debajo de las piedras y apareces en la entrada de las ruínas
 
Atrás
Arriba