Dark Souls III Se puede hacer la misión de Siria y la de Leonhard en la misma partida

Jeffrey

Recién llegado
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7
Edad
26
Hola, andaba viendo la guía y ví que en la guía de Siris dice que si la haces fallas la de Leonhard, así que sería hacer la misión o una u otra en una partida, pero yo hablé con Siris ignorando siempre a Rosaria, cuando termine la misión de Siris (ya con su equipo y talismán) hablé con Leonhard (ya había hablado con él anteriormente hasta que me dió la llave y el gesto), y me dice que me una al pacto de Rosaria, voy, me uno y ahí está Leonhard, puedo hablarle y hacer su misión sin problema

Digo esto ya que en la guía de Siris y Leonhard dice que si avanzó en la de uno falló la de otro, es cierto hasta hablarle a Rosaria, así que es solo hacer primero la de Siris y después la de Leonhard, ahí se pueden hacer las dos en la misma partida sin problema
 
mmm, ahora no estoy seguro, pero creo recordar que al principio era como indico en la guía, pero que después lo cambiaron con parches (por eso dejé la explicación original). Pero ya digo, que tengo demasiadas cosas en la cabeza e igual hasta estoy mezclando juegos distintos...
 
mmm, ahora no estoy seguro, pero creo recordar que al principio era como indico en la guía, pero que después lo cambiaron con parches (por eso dejé la explicación original). Pero ya digo, que tengo demasiadas cosas en la cabeza e igual hasta estoy mezclando juegos distintos...

Pues yo la hice y tengo en esta partida todo, ahora subo unas imágenes pero igual solo quería dar mi aporte y gracias por leerme :)
 
Atrás
Arriba