Dark Souls III se puede utilizar piromancias con Build de guerrero en dark souls 3?

kaitocrack

Recién llegado
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
3
Edad
28
saludos comunidad darksoulera en dark souls 3 decidi usar personaje con build de guerrero pero luego me encontre a un npc que me vendio la llama y al que le compre conjuros de piromancia en el santuario enlace de ceniza pero al querer equiparme los para usar no me aparece en la casilla de arriba nada disponible y necesitare algun requisito que me haga falta porque no puedo utilizarlos de aprendizaje tengo 12, fe: 10
 
Algunos te pedirán inteligencia, otros fe, otros ambos, otros muy poco de uno de los dos... en fin, depende de la piromancia, alguna seguro que puedes usar, pero quizá no sea la que te interese.
 
gracias amigo tengo de nivel inteligencia=10, fe=10, aprendizaje=12, intentare subiendo mas nivel a cada uno hasta que esa casilla superior se encuentre ocupada por un conjuro de piromancia y asi pueda usarlos porque en estos momentos no me sale nada disponible y la casilla esta vacia
 
Sabes equipar un hechizo? Tienes que ir a cualquier hoguera, seleccionar Aprender conjuro, seleccionas el hueco vacío y te dejará seleccionar los conjuros de abajo. Los que tengan una cruz en la imagen significa que no cumples los requisitos. Puedes fijarte a la derecha cuál es el requisito que te falta.
 
Atrás
Arriba