The Elder Scrolls V: Skyrim se pueden revivir NPC's?

Moncho

Recién llegado
Registrado
25 Dic 2011
Mensajes
65
Me gustaría saber si existe alguna forma de revivir personajes (Si, juego en PC), normalmente estoy en contra de códigos que puedan romper el juego, sin embargo, estos Dragones pueden llegar a ser increíblemente molestos... Lo que paso es que uno aterrizo en el patio del Colegio (Estaba atacando cuando llegue) lo mate y no me percate sino hasta un par de misiones y un nivel mas tarde, que el muy bastardo se comió a Arniel (Estaba tirado muerto en la parte de arriba del muro, asumo que fue el Dragón) y no he terminado sus misiones, también mató a una que esta por allí que parece tener Problemas con Faralda, no me importa ella quiero saber es como revivir a Arniel! (si es posible)
 
Si, es posible, abre la consola y escribes RESURRECT, y buala personaje vuelto a la vida jajajajajaja. Yo lo use con algun enemigo que daba armas buenas jijjijijiji, pero mas que nada por probar por qu cuando decubri el codigo ya tenia mas de 500.000 monedas de oro, vamos que por dinero no era jjejejejeje

Y pensar que soy nivel 60 y aun no me tope con ningun dragon xD
 
Si, es posible, abre la consola y escribes RESURRECT, y buala personaje vuelto a la vida jajajajajaja. Yo lo use con algun enemigo que daba armas buenas jijjijijiji, pero mas que nada por probar por qu cuando decubri el codigo ya tenia mas de 500.000 monedas de oro, vamos que por dinero no era jjejejejeje

Y pensar que soy nivel 60 y aun no me tope con ningun dragon xD

No te has topado con ningún dragon?? con nivel 60??
Pues los tuyos me deben aparecer todos a mi XDD
 
Moncho, recuerda que antes de escribir "resurrect", tienes que seleccionar al personaje (con la consola abierta).

diego.S (no me gusta ese nombre... que feo xddd) es por que hasta que no aparezca el primero en la historia principal, no te aparecen los aleatorios. Es un buen detalle que te aparezcan en cualquier lado, pero acaba cansando y siendo bastante molesto que estés haciendo algo importante y que te aparezca el dichoso dragón en el momento más inoportuno...
 
No te has topado con ningún dragon?? con nivel 60??
Pues los tuyos me deben aparecer todos a mi XDD

Como te dice Elite debes pinchar con el cursor en el personaje a revivir, no te lo dije por que supuse que ya lo sabias ;)

Sobre los Dragones es que solo empiezan a aparecer a partir de hacer la mision principal en la que aparece el primer Dragon, como yo aun no hice mas que una mision principal, la de llegar a Cauce Boscoso, pues aun no me salen, cuando me haga las misiones secundarias de las ciudades y me aburra de pasear por Skyrim empezare con las misiones principales y me hare viajkes para matar dragones hasta hacerme con todos los Gritos, ya solo me faltan poquitas palabras de poder pero hasta no matar dragones no los desbloqueo :S

Por cierto alguien ve o sabe de la serie Juego de Tronos??? mola un montonazo, es Skyrim total, encima hay una ciudad que se llama Hibernalia, os surena de algo???? jejjejejeje La serie es una pasada total ;)
 
Si, es posible, abre la consola y escribes RESURRECT, y buala personaje vuelto a la vida jajajajajaja. Yo lo use con algun enemigo que daba armas buenas jijjijijiji, pero mas que nada por probar por qu cuando decubri el codigo ya tenia mas de 500.000 monedas de oro, vamos que por dinero no era jjejejejeje

Y pensar que soy nivel 60 y aun no me tope con ningun dragon xD


Gracias, y parece que los Dragones que no te han salido me los mandan a mi. No se que tanto le salen a diego.S pero yo incluso he llegado a enfrentarme a dos al mismo tiempo. y al menos 4 de cada 10 que me muevo a un pueblo mediante el mapa hay un Dragón en la zona, ademas cada vez llegan con un repertorio de ataques nuevos (ya uno hasta me lanzo un caballo).
 
Atrás
Arriba