The Elder Scrolls V: Skyrim se quedo bloqueado

cristianvf

Recién llegado
Registrado
24 Jun 2019
Mensajes
2
Edad
40
hola, estoy haciendo la misión percepción ciego del gremio de ladrones, e llegado al “Santuario de Irkngthand” y se queda totalmente bloqueado el juego, probé a poner el "setstage TG08B40" en el comando de dialogo, pero nada. ¿alguien me puede ayudar a seguir avanzando? estoy jugando en pc.
GRACIAS.
 
¿Habias visitado el lugar anteriormente? Muchas veces el juego se buguea o se jode la mision si vas o pasas por la localizacion de una mision en particular.
¿Que pasa excatamente? ¿se te para el juego o te saca del mismo?
 
Hola Leona028, gracias por contestar, te cuento.
juego con PC, el juego no se me sale, es al entrar en el santuario que mi personaje se queda inmóvil totalmente, según entro veo la secuencia donde Mercel coge una piedra y hay un breve dialogo entre el y una acompañante que traigo para esta misión y después nada, se queda inmóvil el personaje, pero giro la cámara con el ratón y todo el entorno esta perfecto y el sonido también, es mi personaje el que no se mueve.
¿puedes ayudarme? si puedes te lo agradecería enormemente.
GRACIAS!!
 
Proba dejar el acompañante afuera. Cómo una de las pocas misiones en las que no podés con uno es probable que eso sea lo que bloquea a tu personaje.
Otra cosa es si tenés un guardado previo a la llegada a la ruina con el gremio hagas : 1)despedir a tu acompañante; 2) visitar el lugar y "limpiar" la parte exterior, que antes de la misión es al único lugar que te dejan ir (da igual el orden). Otra cosa es esperar unos días en el juego haciendo otras misiones (más o menos tres dias, pueden ser más pero menos no es recomendable) y volver con el gremio.
Si todo esto no funciona… se te jodió la partida y 1) empezás una de cero o 2) te fijas si tenés un guardado un poco más viejo de la misma y empezás desde ahi
 
Atrás
Arriba