Mirror's Edge Se quedó corto según EA

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
El jefe de EA Games, Frank Gibeau, ha declarado en una entrevista concedida a la revista Develop que el destacable Mirror’s Edge no cumplió las expectativas de la compañía al quedarse corto en contenidos.

Según Gibeau, EA aprendió tras el desarrollo de Mirror’s Edge que no solo tiene que “invertir más tiempo para asegurarse que el juego esté pulido al máximo, sino también, necesitas tener un profundo y persistente juego en línea.”

“La mecánica de correr por azoteas es divertida pero tenía sus fallos”, prosigue. “Había errores con la curva de aprendizaje, la dificultad, la narrativa y no teníamos tampoco un multijugador”. Por eso, declara, “el juego se quedó corto y no cumplió las expectativas” de Electronic Arts.

Se deja en el aire la posibilidad de ver una secuela de Mirror’s Edge, aunque Gibeau ha dejado claro que no se van a dar por vencidos con este tipo de nuevas licencias, y que tienen muy claro que publicar estos juegos tiene un alto riesgo, pero los resultados pueden ser sorprendentemente buenos.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba