The Elder Scrolls V: Skyrim Se viene la Actualización 1.9

legion_bond

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Pues eso, ya está anunciado que para finales de este mes sale la actualización 1.9 en todas las plataformas y esta trae cambios importantes:

NUEVAS CARACTERÍSTICAS
  • Ajuste de dificultad “legendaria”.
  • Habilidades legendarias: las habilidades con valor 100 pueden convertirse en legendarias. Esto volverá a poner la habilidad en nivel 15, te devolverá sus ventajas y permitirá que vuelva a afectar al cambio de nivel, lo que elimina el límite de nivel en general.
PROBLEMAS SOLUCIONADOS
  • Mejoras generales de memoria y estabilidad.
  • Solucionado un problema por el que los guiones de las misiones no se cerraban correctamente.
  • Los compañeros se equiparán las mejores armas y armaduras que les den.
  • Se ha solucionado un raro problema por el que el jugador no podía aprender el grito Despejar cielos durante “La Garganta del Mundo”.
  • Se ha solucionado un raro caso en el que Alduin se volvía invencible durante “La perdición de Alduin”.
  • Se ha solucionado un raro caso en el que el jugador se podía quedar atascado en el ataúd de Madre Noche durante “La muerte encarnada”.
  • Se ha solucionado un raro problema por el que los compañeros protegidos podían morir por daño de veneno.
  • Se ha solucionado un raro problema por el que determinados montones de cenizas que dejaban los PNJ resucitados no desaparecían correctamente.
  • Se ha solucionado un raro problema por el que los PNJ y criaturas reaparecían incorrectamente tras un viaje rápido del jugador.
  • Se ha solucionado un raro bloqueo que se daba al entrar en el santuario de la Hermandad Oscura.
  • Se ha solucionado un raro bloqueo que se daba al entrar en una casa del jugador.
  • Ya no ocurrirán ataques de dragones al azar durante “Campaña por Carrera Blanca”.
  • Se ha solucionado un raro bloqueo que se daba cuando intentabas guardar la partida en “Pesadilla viviente”.
  • Se ha solucionado un problema por el que “La gloria de los muertos” no empezaba correctamente si el jugador se encontraba combatiendo con Eorlund Melena Gris.
  • El vial blanco ya no se consume si se le da a un seguidor.
  • Si el jugador se casa con Aela, la misión del “Ídolo de Hircine” pasará a estar disponible.
  • Los corazones de espino que no se usen se pueden tirar después de “Blanco Vial”.
  • Se ha solucionado un problema por el que pagar por un delito contra los Compañeros impedía que el jugador entrara correctamente en sus misiones.
  • Los escondites del gremio de ladrones ya están activados correctamente en las ciudades que corresponde.
  • La ventaja Infusión de dragón ya funciona perfectamente al tomar la poción de Esbern.
  • La caverna de la Senda del Risco ya se reinicia correctamente si el jugador recibe una misión radiante para borrarla.
  • Se ha solucionado un raro problema por el que los objetivos de botín de la misión no se borraban correctamente tras completarla.
  • El diario cifrado de Galo ya no es un objeto de misión tras completar el gremio de ladrones.
  • En “No quede piedra sin remover”, Vex ya aceptará las gemas poco comunes si las has encontrado todas antes de iniciar la misión.
  • Vekel el Macho ya da recompensas por completar “Jugando con los muertos”.
  • Se ha solucionado un raro problema por el que no se podían devolver los objetos robados en “La letanía del latrocinio”.
  • Se ha solucionado un problema por el que los seguidores iban sobrecargados tras ser contratados repetidamente.
  • Se ha solucionado un raro problema por el que, al visitar Arboleda de Kynes a caballo, “Una hoja en la oscuridad” no avanzaba correctamente.
  • Se ha solucionado un problema por el que se recibía una misión radiante duplicada de un jarl.
  • Se ha solucionado un conflicto que tenía lugar al limpiar el santuario de Sombra Errática antes de empezar “Problemas en Skyrim”.
  • Se ha solucionado un problema por el que, al usar los gritos cuando se estaba en la cárcel, los guardias abrían la puerta de la celda.
  • Se ha solucionado un raro problema por el que ciertos PNJ no iban a los lugares de las misiones que les correspondía.
  • Se ha solucionado un problema por el que los PNJ no vendían hechizos de nivel maestro.
  • Se ha solucionado un raro problema por el que el jugador se quedaba con el control bloqueado en el exterior de la embajada de Thalmor al inicio de “Inmunidad diplomática”.
  • Se ha solucionado un raro problema por el que desaparecían recipientes tras hacer mejoras en una casa del jugador.
  • Se ha solucionado un problema por el que se atacaba erróneamente al jugador mientras era hombre lobo en “Emboscada nocturna”.
  • La Hoja de ébano ahora solo se mejora con ventajas de dos manos.
  • La puerta cerrada de la mansión Espira Orgullosa ya se puede abrir con la llave adecuada.
  • Se ha solucionado un problema por el que los comerciantes no recibían el oro adicional correspondiente a la ventaja Inversor.
  • Se ha solucionado un raro problema por el que el jugador era incapaz de aprender una palabra tras irse durante varios días en “El camino de la Voz”.
  • Ya se puede mejorar el arco de héroe nórdico.
  • La ventaja Pureza ya no requiere de la ventaja Experimentador.
  • Se ha solucionado un raro caso en el que Consuelo del amante no se aplicaba correctamente.
  • Si ahora te acercas a la cripta del Páramo Gélido desde el norte, la Dama Pálida empezará correctamente.
  • Se ha solucionado un raro problema por el que se podía impedir que el jugador hablara con Atub para iniciar “La tribu maldita”.
  • Se ha solucionado un raro problema por el que un dragón podía aparecer en el reino de “La mente de un demente” y matar al jugador.
  • Se ha solucionado un caso en el que el jugador se quedaba atascado en Locura de Japhet.
  • Se han solucionado unos raros casos en que Arngeir no enseñaba Torbellino arrollador.
  • Se ha solucionado un problema de “Emboscada nocturna” si Sinding moría antes de que empezara la misión.
  • Gharol ya puede entrenar hasta nivel 75, como corresponde.
  • Se ha solucionado el conflicto que se producía al visitar la Aguja de Karth antes de empezar “El Muro de Alduin”.
  • Se ha solucionado la frecuencia de ataques de dragones al azar tras viajar rápidamente después de la misión principal.
  • Los Cuchillas reclutados ahora tienen el diálogo apropiado mientras se encuentran en el templo de Refugio Celestial.
  • Se ha solucionado un raro problema por el que una mazmorra incorrecta podía aparecer como ubicación durante “Ídolos de Hircine”.
  • Se ha solucionado un raro caso de “¡Tráeme ese libro!”, por el que los libros que se habían encontrado antes de empezar la misión no se reconocían correctamente.
  • Se ha solucionado un raro problema que se daba al viajar a la embajada Thalmor con compañeros durante “Inmunidad diplomática”.
  • Se han solucionado problemas por los que la ventaja Conjunto no funcionaba correctamente con ciertas piezas de armadura.
  • Se han solucionado problemas por los que la ventaja A medida no funcionaba correctamente con ciertas piezas de armadura.
  • Se han solucionado problemas por los que los PNJ que morían en una trampa para osos impedían avanzar en “En tiempos de necesidad”.
  • Se ha solucionado un raro problema por el que una puerta giratoria se quedaba atascada y bloqueaba una entrada en Volunruud.
  • Ya se puede fabricar la armadura imperial ligera.
  • Se ha solucionado un problema con “La deuda de Vald”, en la que Vald no estaba equilibrado correctamente.
  • Se ha solucionado un problema por el que Vilkas no saludaba como correspondía tras completar “Campaña por Carrera Blanca”.
  • Se ha solucionado un problema con la reaparición de actores levantados mediante el poder de la piedra ritual.
  • Se ha corregido un error por el que la ventaja Conocimiento antiguo no realizaba cálculos correctos.
  • El palacio de los reyes ya cuenta con guardias que patrullan en los pisos superiores.
  • Se ha reducido el porcentaje de obtener una pantalla de carga de hombres lobo cuando el jugador es un licántropo.
  • La flauta de Pantea ya no es un objeto de misión una vez se complete “Flauta de Pantea”.
  • Poner el Oghma Infinium en un estante de una casa del jugador ya no permite que el libro se pueda volver a usar.
  • Se ha ajustado la prioridad de diálogos para mejorar la posibilidad de oír más diálogo de combate de ciertos enemigos PNJ.
  • Se ha solucionado un problema con el daño por caída a niveles altos.
  • Se ha solucionado un error de mala colisión con ciertos objetos agrupados.
  • Se ha solucionado un raro caso en el que los correos aparecían solo vestidos con el sombrero.
Fuente: http://es.bethblog.com/
 
iba a decir que se relajasen y no sacasen ya otro DLC o al menos no muy pronto, pero con la exclusividad que seguramente le vuelvan a dar a Xbox 360, en Eliteguias habrá tiempo de sobra para la guía... Por lo demás, parece que soluciona bastantes errores este parche.
 
Respecto al punto "Si ahora te acercas a la cripta del Páramo Gélido desde el norte, la Dama Pálida empezará correctamente" tengo una duda. Justo ayer visité el Páramo Gélido viniendo desde el norte (vaya potra que tengo que no podía haber llegado desde otro sitio) y supongo que habrá sido por eso, que no me apareció nadie atacando a Eisa Espina Negra y ella no me hablaba, así que miré el diario de su equipo y se inició la misión pero una vez la acabé ya no estaba ella fuera. ¿Sabéis a dónde se puede haber ido o si influye el que ella siga viva y la misión completada pero sin que me haya hablado ni yo le haya dicho nada sobre la muerte de su amigo?
 
Ni idea :S pero si ya has completado la misión (aunque evidentemente de momento haya sido sin el parche), no tendrías por que preocuparte.
 
Tengo entendido que aun falta un DLC por lo menos para este juego, que va estar basado en los Guardias Rojos. Me imagino que va a salir este mismo año para todas las plataformas, ya que la salida de las consolas de próxima generación de SONY y Microsoft ya es inminente. Por los momentos estoy contento porque me va a llegar pronto el Monster Hunter 3 Ultimate (Wii U) y también anunciaron el próximo DLC de Dishonored para el 16 de Abril.
 
Pues si que soluciona problemas, lástima pero me parece que el de Puerta Alta no lo mencionan, así que seguiré con la mision atascada por tener las puertas cerradas a cal y canto...Tal vez con suerte en el próximo.
 
Se ha solucionado un raro caso en el que el jugador se podía quedar atascado en el ataúd de Madre Noche durante “La muerte encarnada”. Menuda pesadilla, a quien le halla pasado... Con lo fea que es...
 
Bueno, ya es el ultimo día del mes y ni rastro de la actualización en PS3. Esta empresa tiene la puntualidad donde la espalda pierde el nombre, definitivamente.
 
Bueno, aún estamos a 31, tened en cuenta la diferencia de horarios. Si por ejemplo en el país del que sean ellos sale a la mañana, a lo mejor en España no lo tenemos hasta la noche (aunque ya, es de noche), y si sale de noche, hasta mañana no lo tendremos.....


... pero bueno, Bethesda... PS3.....
 
algun@ de vosotr@s ha probado el parche que mejoras trae o cuantas cosas soluciona (realmente, no lo que dice solucionar)?
 
Hasta ahora he comprobado el nuevo nivel de dificultad, tambien que se pueden hacer legendarias las habilidades y resetearlas a 15, al subir de nivel puedes incrementar magia, salud o aguante como se hace normalmente y tambien te da un nuevo perk, lo que elimina el limite de perks y niveles.

El diario de galo lo pude retirar del inventario.

Al subir a nivel 82 se desbloqueo la misión de la reina loba.

El Oghma Infinium ya no esta bugueado.

El asunto es que para subir un nivel después del 82 hay que nivelar mas de 60 puntos de habilidades, una barbaridad.

Lo demás elementos de la lista del primer post no he podido comprobarlos.
 
Bueno a mi me ha solucionado el objetivo vario "Llévale el Ojo del falmer a Delvin" pero en el sentido de que ahora me lo activa, a pesar de que no dicen nada de que fueran a solucionar esto (sí hablan de los guiones que no se cierran correctamente pero nada de abrir aquellos que se buguean y no se activan). Cuando recogía el ojo del cadáver de cierto personaje no me activaba el objetivo así que decidí esperarme al parche a ver si había suerte y efectivamente ha funcionado.
 
Va a sonar raro, pero el parche tiene un bug. Me doy cuenta que cuando viajo a las ciudades de vez en cuando aparecen todos los soldados de la misma en donde sale uno, llama la atención porque la primera impresión es de que está pasando algún evento o algo, luego cada uno va caminando a su sitio. Me paso en Ventalia viajando rápido hacia el palacio y en Falkreath.
 
Va a sonar raro, pero el parche tiene un bug. Me doy cuenta que cuando viajo a las ciudades de vez en cuando aparecen todos los soldados de la misma en donde sale uno, llama la atención porque la primera impresión es de que está pasando algún evento o algo, luego cada uno va caminando a su sitio. Me paso en Ventalia viajando rápido hacia el palacio y en Falkreath.
A mi me pasa algo parecido aunque ya me ocurría antes del parche y es que cuando hago el viaje rápido da igual a la hora que llegue que mucha gente sale de sus casas o establecimientos para ir a su sitio por defecto donde debería estar a esa hora. Me explico con dos ejemplos de viaje rápido a Carrera Blanca: alomejor llego a las 2 de la tarde y de repente la gente sale de sus casas para ir a sus lugares de trabajo cuando se supone que ya deberían haber abierto a las 8 o como muy tarde a las 9. Y luego si llego de madrugada, por ejemplo a las 4, tengo medio pueblo por las calles dirigiéndose a sus casas para dormir como si acabasen de terminar sus tareas diarias. Me creo que el borracho del pueblo esté de fiesta pero los demás no me engañan.
 
Bueno pues en mi caso no ha solucionado lo de:
"problema por el que los guiones de las misiones no se cerraban correctamente."

Sigo teniendo abierto el de llevarle escama y hueso de dragón a Esbern, a pesar de habérsela llevado y haber conseguido la poción.

Y en mi inventario sigo teniendo un par de artefactos de misiones que ya he hecho, el léxico rúnico y otro más que no recuerdo el nombre, que no hay manera de soltar. Afortunadamente son de peso 0.
 
Bueno pues en mi caso no ha solucionado lo de:
"problema por el que los guiones de las misiones no se cerraban correctamente."

Sigo teniendo abierto el de llevarle escama y hueso de dragón a Esbern, a pesar de habérsela llevado y haber conseguido la poción.

Y en mi inventario sigo teniendo un par de artefactos de misiones que ya he hecho, el léxico rúnico y otro más que no recuerdo el nombre, que no hay manera de soltar. Afortunadamente son de peso 0.
Me pasa igual, pero no esperaba que se arreglara eso, más bien sonó a que evita que ocurra, en nuestro caso ya había ocurrido antes del parche, por lo cual no lo arregla.

Sobre los objetos de misión, el único que me dejó soltar es el diario de galo, pero sigo teniendo todos los libros negros de dragonborn, el pergamino antiguo Dragón (este lo había vendido al orco del colegio pero se lo tuve que volver a pedir por el Dawnguard y ahora el orco no me da opción de volver a vendérselo), tampoco se me quita el léxico rúnico y la esfera de sincronización.
 
Vaya, pues estamos apañados ya que hace nada me conseguí los DLC's de Skyrim (creo que fue el 28/2) y ya apenas me queda espacio en mi PlayStation.

Aunque a decir verdad, la mayoría de esos "errores" a mí no me han sucedido....salvo el del mensajero, aunque creo que yo me lo busqué pues me transformé en mujer loba en Paraje de Rorik y comencé a subir las ventajas de licántropo que te añade el dlc... sí, maté a mucha gente, lo reconozco. Y también dejé a tres niñas huérfanas que acabaron en el orfanato de Riften, pero ese no es el caso.

A lo que me refería es que fui desde Paraje de Rorik a Ventalia transformada, alimentándome de todo cuanto se me cruzaba por delante, incluyendo al mensajero, mas no pude matarlo en las siete veces que me lo encontré.

Total que finalizó el intervalo de licantropía, recuperé mi forma habitual de guerrera nórdica y entré en Ventalia para comerciar. La gracia es que una vez dentro, me interrumpe un mensajero en paños menores y con gorro de ducha diciéndome que alguien le había dado una carta para mí. Una carta que resultó ser una herencia de mi edecán, Lydia, quien lamentablemente, sufrió una trágica muerte a manos de una mujer bestia insaciable de carne y vísceras....

Desde entonces, ese mensajero siempre me aparece igual.
 
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