Risen 3: Titan Lords Sebastiano desaparecido

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Al tratarse en un principio de misiones secundarias (o lo que sea, pero secundario), se va a dejar por el momento de lado y seguiré con el resto de misiones secundarias de Tacarigua, así como con todo lo de otras islas. Al terminar el juego y ya con más calma se mirará esto de Sebastiano con más detenimiento, comenzando otra partida si hace falta.

El caso es que Sebastiano no aparece por ningún lado en Tacarigua y al parecer hay unas cuantas misiones relacionadas con él (repito, en un principio sin mucha importancia), así que si a alguien le pasa lo mismo y lo dio solucionado de alguna forma... o no le pasó y quiere comentar cuales son esas misiones y/o cómo se hacen, sería de gran ayuda.

Todo lo relacionado con esto podéis indicarlo en este tema, no hace falta crear otro nuevo.
 
Bueno, en un principio ya está solucionado (el "come come" en mi cabeza no me dejaba avanzar sin dejar esto resuelto), y al parecer el problema estaba en Horas, ya que si lo ayudas antes de terminar las misiones relacionadas con Sebastiano, éste se irá ya de la isla y no podrás hacerlas. En breve se actualizará la guía con todos los detalles.
 
Atrás
Arriba