Assassin's Creed: Revelations secuecia 7 recuerdo 6

Fernando Pasalodos

Recién llegado
Lo primero gracias por las respuestas que me disteis la vez anterior.
El problema de ahora es que desde que empiezo yendo a Capadoccia la vida que tengo es la mitad del total, para los primeros recuerdos se echa en falta el resto de vida, pero se puede llevar, en el recuerdo 6 (La huida) es un gran problema ya que no me da suficiente para salir de cueva, me ha llamado la atención que aun teniendo pociones no la aumenta, solo recupero hasta la mitad y nunca llego. Por lo tanto estoy atascado y no me deja reiniciar otro recuerdo anterior, como no puedo llegar a la salida.
Alguno puede decirme como solucionarlo?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que la única manera de solucionarlo (puesto que por muy hábil que seas con el mando o teclado+ratón.... es imposible conseguirlo así) es volver a comenzar el recuerdo desde el menú del juego ¿que no funciona? en ese caso prueba a rehacer no solo el recuerdo 6 sino desde alguno anterior o incluso la Secuencia 7 al completo....

Fernando Pasalodos

Recién llegado
Lo he intentado desde un recuerdo anterior pero no me da la opción, incluso hacerlo desde antes la secuencia 6 pero no me da opción.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Antes de iniciar partida, desde el menú principal donde ves todas las memorias, coleccionables y demás ¿no te deja ahí?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Toda una partida desde el principio no, solo el recuerdo o en el peor de los casos solo desde el primer recuerdo de la Secuencia 7...

Fernando Pasalodos

Recién llegado
no se como hacerlo, he retrocedido a través de todos los recuerdos y no me deja.
Gracias por tu ayuda

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
no tengo el juego instalado y se me olvidó comentar un paso, prueba lo siguiente a ver si te funciona.

Primero asegúrate de salir de la memoria primero (en lugar de ... yo que se, apagar la consola y volver a empezar) pausando el juego y seleccionando abandonarla desde el menú. Entonces al estar ya fuera de la misión, la opción de seleccionar las secuencias/recuerdos ya debería estar disponible.