Assassin's Creed: Revelations secuecia 7 recuerdo 6

Fernando Pasalodos

Recién llegado
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
5
Edad
72
Lo primero gracias por las respuestas que me disteis la vez anterior.
El problema de ahora es que desde que empiezo yendo a Capadoccia la vida que tengo es la mitad del total, para los primeros recuerdos se echa en falta el resto de vida, pero se puede llevar, en el recuerdo 6 (La huida) es un gran problema ya que no me da suficiente para salir de cueva, me ha llamado la atención que aun teniendo pociones no la aumenta, solo recupero hasta la mitad y nunca llego. Por lo tanto estoy atascado y no me deja reiniciar otro recuerdo anterior, como no puedo llegar a la salida.
Alguno puede decirme como solucionarlo?
 
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que la única manera de solucionarlo (puesto que por muy hábil que seas con el mando o teclado+ratón.... es imposible conseguirlo así) es volver a comenzar el recuerdo desde el menú del juego ¿que no funciona? en ese caso prueba a rehacer no solo el recuerdo 6 sino desde alguno anterior o incluso la Secuencia 7 al completo....
 
Lo he intentado desde un recuerdo anterior pero no me da la opción, incluso hacerlo desde antes la secuencia 6 pero no me da opción.
 
Antes de iniciar partida, desde el menú principal donde ves todas las memorias, coleccionables y demás ¿no te deja ahí?
 
Toda una partida desde el principio no, solo el recuerdo o en el peor de los casos solo desde el primer recuerdo de la Secuencia 7...
 
no se como hacerlo, he retrocedido a través de todos los recuerdos y no me deja.
Gracias por tu ayuda
 
no tengo el juego instalado y se me olvidó comentar un paso, prueba lo siguiente a ver si te funciona.

Primero asegúrate de salir de la memoria primero (en lugar de ... yo que se, apagar la consola y volver a empezar) pausando el juego y seleccionando abandonarla desde el menú. Entonces al estar ya fuera de la misión, la opción de seleccionar las secuencias/recuerdos ya debería estar disponible.
 
Atrás
Arriba