Secuela de la película Silent Hill

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
La primera entrega de la película de Silent Hill, en mi opinión (y seguro que en la de muchos de vosotros) fue una de las películas mejor adaptada al videojuego. No sólo tenía el nombre del juego o unos pocos detalles como muchas otras adaptaciones, sino que es fiel en todo momento al juego: situaciones, lugares, monstruos (es que están todos, los que escupen el líquido, las enfermeras...cabeza de pirámide... todos).

Pero al parecer no tuvo mucho éxito entre el público en general. En cambio la película de Resident Evil (cualquiera de las 3) que se centraba en ser más comercial y si, como película de acción con zombies y experimentos raros por medio, estaba bien, pero como adaptación al juego..... el nombre y unos pocos detalles sueltos; y ésta si que tuvo bastante éxito.

Por eso es que los creadores de Silent Hill piensan hacer una segunda entrega más comercial y adaptada a todos los públicos, no sólo a los fans del juego, por que la primera no les resultó muy rentable.

En parte es comprensible todo esto, pero esperemos que no la estropeen demasiado ni pierda la esencia de la primera parte.
 
Atrás
Arriba