Dark Souls III Secuencia introductoria

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Bueno, aquí tenéis el vídeo de la intro cinemática del juego para alimentar todavía más el hype.
 
Esta brutal. Y tambien esta un nuevo video con un gameplay que muestra el incio del juego con el primer boss, llegada al santuario de enlace y primera hoguera
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Hipeado hasta los huesos :D:D
 
Y la estructura supongo que seguirá siendo la misma que en las anteriores entregas ¿no? (mismo planteamiento de las zonas, pactos, varios tipos de magia, misma cantidad de armas...) Sinceramente no he buscado todavía información ni de logros/trofeos ni nada...

Pero bueno, lo importante es que saldrá en PC el mismo día que en consolas sin retrasos como los anteriores, por que en consolas no me gustaría demasiado jugarlo y en el 2 al principio había hecho una mini-guía muy básica antes de perfeccionarla al salir ¿un mes después? (ya o me acuerdo) en PC
 
Y la estructura supongo que seguirá siendo la misma que en las anteriores entregas ¿no? (mismo planteamiento de las zonas, pactos, varios tipos de magia, misma cantidad de armas...) Sinceramente no he buscado todavía información ni de logros/trofeos ni nada...
Eso seguro. Los mapa estando Miyazaki seguro son una mezcla entre Dark Souls 1 y Bloodborne, en el sentido de que si hay una guardiana de fuego en el Santuario de enlace y ella es quien te sube de nivel quiere decir que tendremos que poder viajar rapido ahi, asi que mapas como Dark Souls pero teniendo que regresas al enlace. Asi lo entiendo yo vaya.
Armas, magias y todo lo demas no dudes que sera como siempre. Y habra armas, escudos y sets de armaduras para aburrir.
Creo que sera una delicia de juego y yo estoy subido al tren de Hype y no soy capaz de bajarme de el, chuuuuu chuuuuuuu :D:D:D
 
Pobre Quantum Break.... tiene muy buena pinta pero.... en fin.... mala fecha para su lanzamiento.
 
Atrás
Arriba