Dragon Age: Inquisition Secundarias de palacio de invierno

Rabero

Recién llegado
Registrado
1 Ene 2012
Mensajes
21
Hola, tengo un problemilla con esto. De echo era la segunda vez q hacia el palacio xq la primera vez gaste mal las hallas.
En esta segunda vez he reservado las hallas para abrir:
- la puerta del jardin de invitados ( para cojer una moneda y encontrar unos de los escondites relacionados con la secundaria de Sera) 3 hallas
- la puerta de los aposentos de la emperatriz ( moneda y documentos de la otra secundaria ) 5 hallas
- la puerta donde se esconde un medallón en los grandes apartamentos creo q pide 3 hallas esa no la abro...

deberian sobrarme 3 o 2( no se si la 11 cuenta para abrir puertas..)

Total en resumén, me falta una dichosa moneda he repasado todas las de la guia y ademas era la segunda vez q hacia todo de nuevo el mismo dia. He revisado y revisado.
y a parte 3 documentos/ notas/ fisgonear susurros
Se que algunos documentos y monedas aparecen en zonas anteriores despues de ciertas partes de la mison todo revisado y revisado( casi quedandome sin aprobacion )
tmb obsrve q ciertas zonas de oida de conversacin a veces me decia "nada una perdida de tiempo y no se añadia a lista y al cabo de todas las pasadas que daba por alli de repente si se añadia y cambaiaba el cometario del prota...

añado que hay dos puerta juntas q pide mas hallas, se q se aclara q no es posible abrir todo..
y que hay puertas para picaro q al no contar con mi grupo nunca en esas zonas no puedo abrirlas.

Mi pregunta es donde **** estara la moneda q me falta y esos 3 chismorreos. hay bugs relacionados con esto? se me escapa algun detalle? las monedas segun la guia no... pero los chismorreos q me faltan quizas esten en algunas de la puerta mencionadas antes...?

Por ultimo termine la mision sin completar estas secundarias por si habia algun hueco entre escena escena q estuviesen por alli pero nada, he dejado varias partidas en el palacio y espero poder completar esas secundarias.
 
Esa misión está bastante descompensada a mi parecer. Es decir, conseguir el 100% de aprobación es bastante sencillo, sobre todo sabiendo los pequeños consejos que se indican en la guía, pero en cambio conseguir todo lo secundario es bastante completado y sin embargo para nada necesario para el 100% de aprobación...

En la guía creo que, chismorreos aparte, no me falta nada, pero esa página que te puso Eular suele ser bastante buena/completa.
 
A ver, la guía está perfecta, yo puse el mapa porque la pregunta es un poco vaga... (y es que lo importante no es saber el número de cosas que se hayan cogido, sino en donde...)

Pd: perosnalmente a mí esta misión y los coleccionables, me parecen una castaña pilonga de mucho cuidado. Las veo más propias del AC que no de de la saga DA.
 
Gracias, le echare un ojo a este mapa hoy mismo. Se q si no esta reciente, es dificil acordarse de estas cosas.Solo queria asegurarme q repartia bien las hallas.

* he conseguido las monedas , secrtos 29 de 30 q raaaabia. La seguire buscando aver. Pura cabezoneria xd
 
Última edición:
Atrás
Arriba