Yakuza 3 Sega está satisfecha con las ventas

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Después de las pobres ventas de Yakuza 2 en occidente, Sega se mostró dudidativa con respecto a si lanzar o no Yakuza 3 fuera de Japón. Después de hacerlo parece que la compañía se ha mostrado "satisfecha" con las ventas del juego, lo que podría abrir las puertas en un futuro a la llegada de nuevas entregas de la franquicia.

En un hilo de los foros oficiales de la compañía, un representante de la misma respondió a un usuario que "como hemos mencionado varias veces con anterioridad, Sega no suele dar números específicos en lo relacionado con cifras de ventas.Pero, aunque no puedo ser específico, puedo confirmar que las ventas iniciales del juego fueron realmente positivas, por lo que todos los seguidores que se lanzaron a apoyar el juego en occidente realizaron un gran trabajo".

La pregunta estaba relacionada claramente con la recepción del juego fuera de Japón y, leyendo la entusiasta respuesta del representante de la compañía podríamos esperar que antes o después Yakuza 4 (recientemente lanzado en territorio nipón) o el spin off de la saga para PSP, Kurohyu: Ryu ga Gotoku Shinshou', salgan de su país de origen y puedan disfrutarse en occidente.


Fuente: Meristation

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba