Sega: 'Las tiendas no tienen que temer a Steam'

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
pgsteambanner.jpg


El director de marketing de la filial de Sega en Reino Unido, John Clark, ha dicho que el mercado digital en PC supone tan solo una pequeña parte del total. Estos comentarios son una respuesta al temor expresado por las tiendas de videojuegos del país por el auge que está teniendo Steam, el servicio de distribución digital de Valve.

John Clark dijo que "voy a citar algunas figuras de mercado que están disponibles públicamente. En 2009 se vendieron casi 75 millones de cajas en el Reino Unido. De esta cifra, menos del 10 por cierto era de PC y este porcentaje no está creciendo".

"El porcentaje del mercado digital es como mucho del 15 por ciento y probablemente esté más cerca del 10 por ciento en Reino Unido. Steam opera solo en esta zona con otros muchas marcas y algunas nuevas que llegarán la próxima semana".

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Por mi ojala que Steam les de caña y empiecen a bajar los precios. De momento hoy han salido las ofertazas navideñas de Steam y son para quitarse el sombrero ^^
 
También se me olvidó citar a Steam en el tema de la "Ley" del día 21-22. No tienes el juego en formato físico y es un engorro si tienes que formatear después el pc y volvértelo a bajar pero........ te ahorras $$$$$.
 
Atrás
Arriba