The Elder Scrolls V: Skyrim seguidores molestos

carloslars

Recién llegado
Registrado
7 Sep 2022
Mensajes
4
Edad
44
hola algun consejo mis seguidores sean vuelto super molestos paso mas tiempo peleando con ellos que con los enemigos. la razón son muchas no puedo jugar sigiloso porque me ponen a descubierto de que manera se me acercan mucho y en acantilados me sacan volando por acercarse tanto a mi otra se quedan parados y esperan a que yo llegue en un lugar y solo se tele transportan a mi uvicacion cuando es seguro y si hay enemigos no lo hacen al menos que yo este en modo sigiloso t es cuando me afectan y otra que nomas se me quedan mirando en ves de ayudarme o salen corriendo después de ponerme al descubierto con los enemigos me gustaría que no se queden parados y esperan a tele transportarse a mi ubicación que me sigan como voy y que no seme acerquen tanto porque cuando se tele transportan ellos llegan justo donde yo estoy y yo salgo volando
 
Lo unico que te puedo decir es "aguantalo si queres tener un seguidor". TODOS los seguidores son así, el hecho de que no ataquen es un pequeño bug que se soluciona con el tiempo. El resto de cosas es normal, no te preocupes por su teletransportación ya que hay formas de traerlos. Podes esperar una hora en el juego y los tenes junto a vos, o si llevas el arma enfundada sacala para que aparezca junto a vos.
Los seguidores son muy molestos y la mayoria solo los usa como mulas de carga, me incluyo. Una vez que tengas suficiente nivel como para valerte solo entonces ya no vas a tener su compañia.
Si voy con un personaje sigiloso JAMAS uso seguidor por la razón que vos decis.
"Bienvenido al mundo de Skyrim y sus molestos seguidores" XD
 
Atrás
Arriba