The Elder Scrolls V: Skyrim Seguimos con bugs..

reploniano

Recién llegado
Registrado
7 Ene 2012
Mensajes
28
Hacía tiempo que no me pasaba por este foro y me ayudaron bastante con el tema de bug, el caso es que decidido a desempolvar el skyrim para pc, me estoy encontrando con unos bugs muy curiosos, se trata de que hay objetos importantes de mision que no aparecen, detallo en que mision me los he encontrado:
1º Receta para un desastre, de la hermandad oscura: En este caso tenía que coger el salvoconducto del gastrónomo, hasta ahi bien, lo malo es que vivo o muerto, el objeto no estaba en su inventario, busque el código del objeto en cuestion y probe a darselo al personaje (dejarlo en el inventario del cadaver) pero este desaparecía, asi que tuve que saltarme los puntos de la misión con los comandos de setstage.

2º Una noche inolvidable: En este punto, cuando tienes que cojer el anillo del cadaver de la bruja cuervo, el anillo no estaba, cuando fui a pagar el anillo (ya que no podía solucionarlo y no podia dar el anillo a Ysolda) el personaje de Ysolda no me daba ya la opción de pagarlo, directamente me hablaba de los puestos (bla bla)
Tampoco podia hacer lo de la cabra porque no me salía la opción ( y por lo que he estado mirando, otra persona tuvo el mismo problema) y lo solucione con los códigos que proporcionastes en un bug similar de la cabra, pero mas adelante cuando tienes que ir a Morvunskar, donde te enfrentas a los magos, me señalaba la flecha de misión pero no cargaba nada mas, me acabe terminando la mision con el comando de setstage.

3º Las entrañas de Saarthal: El motivo por el que escribo y abro este hilo es porque adivinad que objeto desaparece aqui, pues tachan tachan el amuleto de saarthal, lo cojo, no me aparece en el inventario y por mas que me lo agrego con el player.additem, me sigue sin aparecer (que conste que me aparece que el amuleto ha sido añadido) pero no puedo continuar mas en la misión porque necesito el amuleto y no se porque se me ha buggeado tanto la partida con estas misiones.
 
Quizas la misma partida esta bugueada, cosa que suele pasar tanto en pc como en consola. A mi me habia pasado algo similar y la unica solución que encontre (porque juego en consola) fue iniciar una partida nueva y borrar la anterior, eso me ayudo ya que la nueva partida no tenia bugs tan grandes como los tuyos. Es una posobilidad y a pesar de jugar en consola los bugs afectan a todos
 
las dos primeras veo que ya las has solucionado aunque sea con códigos. Respecto a "Las entrañas de Saarthal" ¿has probado a completarla con códigos? y para añadir el objeto, mira a ver si estás escribiendo bien el código de dicho amuleto, que es 000233d0 .... es decir "player.additem 000233d0 1" (sin comillas)
 
las dos primeras veo que ya las has solucionado aunque sea con códigos. Respecto a "Las entrañas de Saarthal" ¿has probado a completarla con códigos? y para añadir el objeto, mira a ver si estás escribiendo bien el código de dicho amuleto, que es 000233d0 .... es decir "player.additem 000233d0 1" (sin comillas)
Si,si lo estoy escribiendo bien,de hecho,me aparece que ha sido añadido 1,(como debe ser normal y pasa con cualquier item) pero este no aparece en mi inventario,tal y como el salvoconducto del gourmet en cuanto se lo metia en el inventario al orco,el item desaparecia y no estaba.
Si con codigos puedo seguir la mision pero lo que me interesa es tener el item.
Puedo subir las capturas si lo prefieres del momento en que aparece como añadido y despues la captura del inventario
 
Lo probare, gracias.




PD: Probado, y nada, me sigue dando el mismo error(esto ya es mala suerte)supongo que tendré que empezar otra partida.
 
Última edición:
He encontrado la solucion al ultimo bug lo pongo por aqui ya que se trata de un error grave y si algun usuario lo tuviese, encontrara aqui la solución:
El error investigando, por consola, si me agregaba el objeto al inventario, pero, este no se visualizaba, para solucionarlo, simplemente tenía primero que hacer player.removeitem 00023D0 1 para borrar el objeto y nuevamente player.additem 00023D0 1 para agregarlo, y este se visualizaba, en cuanto al error de no encontrar los item en los npc, he pensado en el comando reset, que investigare si me vuelve a suceder el error y lo posteare aqui la solución, si resulta util claro.
 
He encontrado el fallo que causaba todo este bug, resulta que tiene que ver con la mina de Cidhna, como tenia que escapar y eso... resulta que se buggeo en ese momento, lo unico que he tenido que hacer ha sido irme a markath y dormir en una cama de alli, da igual cual, el caso es que te sale la opción de cumplir tu pena en prisión, le das y te despiertas en la salida de la mina con todos los objetos y todo, y en los cadaveres estan los items que habían desaparecido.
 
Atrás
Arriba