Según Crytek, ya se ha llegado al límite en la actual generación de consolas

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
10.644
Edad
35
Ubicación
Pueblo sin ley
Crytek se ha caracterizado por llevar siempre la delantera en términos gráficos, sobre todo en PC en los últimos años. Ahora que Crysis 2 llega también a consolas, la compañía tiene la sensación de que los sistemas actuales, en referencia a Xbox 360 y PlayStation 3, no pueden ser aprovechados mucho más en términos técnicos.

Cevat Yerli, el CEO de Crytek, piensa que en los sistemas actuales han llegado al límite y que, por lo tanto, no pueden exprimirse mucho más: “Creo que no hay mucho más en Xbox 360 y PlayStation 3 en ese punto. Ya estamos usando un montón de trucos, humos y espejos para obtener el máximo que podemos exprimir del hardware. Estamos sobrepasando los límites ya. CryEngine 3 va más adelantado, vamos a requerir una nueva generación de hardware en consolas”, se sincera a Nowgamer.

Afirma que el hardware de la próxima generación permitirá crear entornos mucho más realistas, unas animaciones y físicas más convincentes y una IA que nos sorprenderá con sus reacciones más creíbles.

Fuente: 3Djuegos
 
Arriba