Según la compañía Ready at Dawn, PSP ya estaba condenada al fracaso desde el principio

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Sorprendentes declaraciones del estudio a cargo de los God of War de PSP, Ready at Dawn, que han admitido que Sony cometió algunos errores que hacían ver que PSP “estaba condenada desde el principio”.

El co-fundador del estudio, Ru Weerasuriya, comenzó hablando del trabajo del equipo en la portátil: “Ha sido la primera portátil que Sony ha lanzado al mercado, es una prueba de fuego. Es una buena plataforma y se pueden hacer cosas asombrosas en ella. Creo que hemos intentado todo lo posible para demostrarlo en los últimos siete años”, afirma a Edge.

Pero considera que “estaba condenada desde el principio, ese era su mayor problema”, y prosigue: “Fue condenada desde el primer momento. Hay cosas que no son adecuadas para llamarla una verdadera portátil de videojuegos. Hay muchas cosas que los editores, fabricantes y Sony no tuvieron en cuenta, es natural, es la primera portátil”.

Fuente: 3Djuegos
 

Tomando esas palabras esperemos que la sucesora de PSP no cometa los mismos errores que comenta ese estudio,que por cierto,no los ha detallado mucho.Según mi punto de vista el mayor problema de PSP ha sido principalmente Nintendo DS,ofreciendo una nueva experiencia en cuanto a jugabilidad y abriendo las puertas a un público no familiarizado con los videojuegos.Y es que Nintendo sabe jugar muy bien con sus cartas.

Infernus.
 
Atrás
Arriba