Según Sony, con las limitaciones de Kinect no se podrán crear los títulos que quieran

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La mayoría de los primeros títulos creados para PlayStation Move y Kinect se han enfocado al público familiar, una estrategia para conseguir el mayor número de ventas en las pasadas navidades, fecha donde más público “general” compra videojuegos.

Aunque Kinect está gozando de un mayor éxito en lo que respecta a ventas, -al menos en Estados Unidos-, Sony cree que tiene ventaja sobre su competidora en lo referente a la creación de títulos hardcore, y por lo tanto, que van a poder atraer a un mayor público tradicional hacia su dispositivo.

Eso es lo que piensa John Koller, director de marketing de PlayStation, en unas declaraciones al The Wall Street Journal. Koller ha adelantado que Sony va a centrarse durante los próximos meses en títulos hardcore para Move, poniendo como ejemplo la salida de Killzone 3 y SOCOM 4.

Aún así añade que la tecnología de Kinect no puede alcanzar la precisión que sí ostenta Move, algo totalmente necesario en su opinión, si se quieren crear juegos hardcore como shooters: “Las limitaciones son tales que no se pueden crear todos los juegos que quieres hacer”, en referencia directa a Kinect.

En todo caso considera las ventas actuales de Kinect como “impresionantes”, aunque Sony se muestra “feliz por su posición actual en el mercado” en lo que respecta a Move. Los últimos datos oficiales difundidos por Sony adelantaban que se habían distribuido 4,1 millones de PlayStation Move a nivel mundial a finales de noviembre.

Fuente: 3Djuegos
 
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