Según Sony, se debería incluir más contenido en disco en lugar de los DLC

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
El polémico Rob Dyer, vicepresidente de SCEA, ha vuelto a primera plana con una reciente entrevista al portal Gamasutra. Según el ejecutivo debería ofrecerse mucho más contenido en disco en lugar de apostar por distinto DLC tras el lanzamiento del juego.

“De esta manera el 100% de los usuarios van a poder aprovecharse del contenido”, afirma Dyer en referencia a que el 73% de los usuarios de PS3 usan PSN, con lo que ese 27% restante se quedaría sin poder disfrutar de los DLC.

Y añade: “Es un número significativo de personas que no pueden disfrutar de esos contenidos, ya sea porque no tengan banda ancha o porque simplemente no puedan acceder a internet. Quiero el contenido en disco”.

Y lejos de quedarse ahí, Dyer critica la política de Microsoft con los DLC exclusivos, en clara referencia a los episodios de GTA: “Creo que es algo histérico que sean agresivos con eso, porque si eres un editor y un desarrollador, tienes que tomar la decisión de cómo vas a tener que suministrar diferente contenido DLC que sea exclusivo. Nosotros también somos capaces de poner mucho más de 9 gigas en un disco Blu-ray, y de hecho quiero que lo hagamos más porque ahí se demuestra realmente la diferencia entre nuestra máquina y su máquina”.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba