Dark Souls segunda entrada a la puerta de artorias en bosque tenebroso

ariku

Recién llegado
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1
Edad
26
es posible entrar por la puerta que pide el sello de artorias sin pagar las 20.000 almas.
luego de derrotar a la hydra siguen caminando hasta el borde de la cascada y veran una escalera, la suben y siguen avanzando hasta un puente, lo cruzan y suben las escaleras continuan por el bosque y acabaran llegando de todos modos a la tumba de artorias (la pelea contra sif el gran lobo gris) si pagar ni una sola alma
espero que les sirva :)
 
Pos si yo también pensé lo mismo (y se me olvidó), pero en el mismo momento pensé que me tomaría mucho tiempo agarrar esa trayectoria si llegaba a morir X_X

Aunque si sólo lo haces para matar a SIF rápido (speedrun) u otro propósito, pos esta bien XD
 
Está muy bien ese atajo pero no estás teniendo en cuenta que verdaderamente renta comprar el emblema y abrir la puerta del bosque por los guardianes, dan muchas almas, reaparecen, y tienes una hoguera al lado, con matarlos dos o tres veces has rentado el emblema y tienes un camino mucho más rápido (porque si no matas a Sif a la primera el pateo es importante yendo por donde tú dices, por no hablar de que tienes que sortear o matar a los 3 gatos gigantes).
 
Está muy bien ese atajo pero no estás teniendo en cuenta que verdaderamente renta comprar el emblema y abrir la puerta del bosque por los guardianes, dan muchas almas, reaparecen, y tienes una hoguera al lado, con matarlos dos o tres veces has rentado el emblema y tienes un camino mucho más rápido (porque si no matas a Sif a la primera el pateo es importante yendo por donde tú dices, por no hablar de que tienes que sortear o matar a los 3 gatos gigantes).
LA tirada es laaaaaaaarga, pero los gatos no reaparecen y ademas, son faciles de matar si usas los arboles a tu favor. Como dicen en una de las guias, no es ser cobarde, es ser practico XD
Eso si, es muuuuuucho mejor pagar las 20 000 almas ya que de los guardianes, el unico que da problemas (al menos a mi), es el caballero de Astora de la Claymore que sale junto al hechicero. Los demas son relativamente faciles.
 
Atrás
Arriba