The Witcher 3 Segunda partida

Estani

Miembro
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
202
Buenas, me dispongo a empezar una segunda partida para aprovechar todas las secundarias y demás en su nivel para llegar al máximo y no quedarme en el 35 cómo anterior. Antes de empezarla tengo un par de preguntas:

-Los niveles de dificultad altos dan alguna bonificación? Como más experiencia por misiones y eso.

-Queda alguna misión sin poder hacer al acabar el primer acto e ir a Kaher moren? Creo que no pero me gustaría asegurar vaya que la líe.

Gracias.
 
La verdad no estoy seguro de que den mas experiencia por hacer misiones de mas nivel que el tuyo, ni tan siquiera por matar mosntruos de mas nivel, tampoco encontre info al respecto.

Yo hice todas las secundarias incluidos los sitios con "'?" y solo llegue a level 37, asi que te diria que no tengas muchas esperanzas de llegar mucho mas alto ue en tu primera partida :confused:
 
Entonces la única diferencia es que los monstruos son más fuertes y que no te puedes curar meditando?
 
Entonces la única diferencia es que los monstruos son más fuertes y que no te puedes curar meditando?
Básicamente si. Y a parte de eso, no solo no ganas más experiencia sino que creo que todo lo contrario. Es algo que tendré que mirar con más detenimiento el tema del "nivel 70"...
 
Entonces la única diferencia es que los monstruos son más fuertes y que no te puedes curar meditando?
Yo es que me lo pase en dificil o aqui llamado, sangre sudor y lagrimas y llegue al 37 raspado y por que hice todo lo que se podia hacer incluidos los DLC que salieron hasta la fecha, que tampoco son tantas misiones de dlc,s. Con lo cual a no ser que lo hagas por ver otro final o por que simplemente te apetece ten en cuenta que por el nivel la cosa no variara en exceso.

La verdad no se por que el level maximo es 70, lo mismo lo hicieron para asi evitar subir el maximo de nivel al sacar las expansiones, por que con los DLC,s que quedaran no creo que ni un nivel se pueda subir. Tambien se comenta que el nivel lo subiran a un maxmo de 100 en el futuro jajaja
 
Última edición:
Viendo todo lo que me comentáis creo que voy a empezarla a dificultad baja pa ir avanzando rapidito y arreglar fallos que tuve en mi primera partida (no aparición de Letho, matar a Nathaniel antes de tiempo, etc etc.). Cualquier novedad acerca de este tema comentadla.
 
Bueno, técnicamente 1 a 1 puedes ir subiendo hasta lo necesario para llegar al nivel 70. Es muy parecido pero no es lo mismo que tener el límite en 35 (por poner un número).
 
Hay algún vampiro supremo aparte del de la misión de Nathaniel? Por actualizar mi bestiario, que creo que es único tipo de monstruo que me falta...:(
 
Bueno, técnicamente 1 a 1 puedes ir subiendo hasta lo necesario para llegar al nivel 70. Es muy parecido pero no es lo mismo que tener el límite en 35 (por poner un número).
Estuve buscando info sobre el tema y vi algun post donde hacian los calculos, sumando la experiencia de todas la misiones incluido Gwynt e Interrogantes no da la cantidad de experiencia. Si a eso le sumas que los enemigos no dan mucha experiencia pues pasa esto mismo, que la gente esta llegando sobre level 35, es el nivel que veo que casi todo el mundo consigue, par de niveles arriba/abajo
 
Hay algún vampiro supremo aparte del de la misión de Nathaniel? Por actualizar mi bestiario, que creo que es único tipo de monstruo que me falta...:(
Para quien pueda interesar, ya he respondido a mi pregunta. Y no hay que hacer misiones en las que se vean involucrados los monstruos para añadir su entrada al bestiario. Sino que todos tienen un libro que al leerlo nos la activa. ;)
 
Para quien pueda interesar, ya he respondido a mi pregunta. Y no hay que hacer misiones en las que se vean involucrados los monstruos para añadir su entrada al bestiario. Sino que todos tienen un libro que al leerlo nos la activa. ;)
No sabía yo eso, pensé que la única forma era teniendo el primer enfrentamiento contra él (menos los que forman parte de la misma familia, no aparecen todos). Si ves alguno que falte en la guía dilo ;)
 
Ya en los anteriores The Witcher los modos de tener info eran matando bichos y leyendo libros sobre ellos. De todos modos al leer el libro tienes inforamcion sobre los vampiros supremos, pero es en general, no sera la info en concreto de Nathaniel o asi deberia ser. Los enemigos con nombre solo aparece su entrada si los matas.
 
Ya en los anteriores The Witcher los modos de tener info eran matando bichos y leyendo libros sobre ellos. De todos modos al leer el libro tienes inforamcion sobre los vampiros supremos, pero es en general, no sera la info en concreto de Nathaniel o asi deberia ser. Los enemigos con nombre solo aparece su entrada si los matas.
Es la misma que te dan al matar al de la misión de Nathaniel. Los que tienen nombre de los contratos efectivamente solo se pueden activar haciendo dichos contratos. Sin embargo, todos las entradas "generales" del bestiario se pueden activar sin matar a los monstruos en cuestión.
 
Atrás
Arriba