Dark Souls III segunda vuelta, invocaciones, PvP y otras yerbas

The_PaPo

Recién llegado
Registrado
7 May 2016
Mensajes
13
Edad
45
Buenas soy conciente de que el post tocara muchos temas, si hiciera falta dividirlo en 2 o 3 sin problema, pero quien quiera pasar y aportar sobre algún punto individualmente se agradece de antemano.
Termine mi segunda vuelta, entre el poco tiempo que juego y lo meticuloso que soy aveces suelo tardar mucho :p pero el caso es que decidí hacer un pack de dudas que me fueron surgiendo a ver si podéis aclarármelas un poco.

1- Cenizas y fragmentos de estus: Termine la primera vuelta con 13 + 2 y la hoguera +10, na mas empezar el ng+ fui a por el fragmento de santuario y mi sorpresa llego cuando el herrero me dijo que no se podía aumentar mas, lo mismo paso con la hoguera al intentar quemar unas cenizas. ¿es correcto, hice algo mal, para que sirven ahora y en los próximos ng+?

2- Por mas que lo intento Greirat se murió otra vez, nunca volvió del segundo saqueo, igual fue fallo mio no lo niego, pero juraría que seguí la guía al pie de la letra. ¿alguna recomendación adicional?

3- Durante el NG+ me surgio la duda ¿Hay items que solo se consigan en la segunda vuelta, en la tercera o incluso en posteriores? en la primer vuelta le di a Cornyx todos los tomos que recibia, y compre todas las recetas, en esta segunda vuelta aparecieron nuevas piromancias que antes no había comprado. o incluso las Almas de jefes y transposición con las almas recopiladas de jefes antes de empezar la segunda vuelta las transposiciones todas, ahora debería de poder coger el otro item disponible de cada alma, pero nuevamente veo mas que antes, si las quiero todas tendré que esperar a la tercer vuelta..

Ahora empezare con los temas relacionados al PvP.
4- Parecera muy tonta la pregunta pero... como puedo invocar a mas de 2 espiritus a mi partida, voy a la zona detras de pontifice a organizar partidillas de pvp usando Dedo reseco solo puedo invocar a maximo 2 espiritus oscuros, y me han invocado a mi a partidas con 6 o 7 espiritus oscuros al mismo tiempo. como se consigue.

5- builds, armas, sets recomendarme de todo por que en este tema voy mu perdio, pero que mu perdio...
ahora mismo voy tal que asi de stats:
12a28d7d85f0bbdb052192d0e2f32bfc.jpg

El set que llevo es Legión de no muertos al completo.

El arma suelo variar entre 3
- Gran hacha de Caballero Negro
- Espadón de Astora
- Espadón de Farron

El caso es que con suerte gano 1 de cada 10 enfrentamientos, si me podéis ayudar bien igual es que soy manco y no tiene arreglo.. xD

gracias por leer ;)
 
Vamos por partes:
1: Una vez tienes 15 frascos de stus y la hoguera a +10 ya alcanzaste el maximo, asi que ya no necesitas mas cenizas ni fragmentos de stus, ademas no puedes venderlos asi que no sirven para nada.

2: Si Greirat murio algo hiciste mal, en algun punto algo no salio como deberia, pero no te puedo decir yo cual fue ;)

3: Si que hay items que solo consigues en nuevas partidas, por ejemplo los anillos +1 (en NG+) y los +2 (en NG++). Lo de Cornyx es imposible que te de nuevas cosas a no ser que en tu primera partida no le dieras todos los tomos, es lo unico que te pudo pasar. Con los items de transposicion pasa lo mismo, no aparece ninguno nuevo pero obviamente para cogerlos todos necesitas varias partidas ya que por ejemplo el Rey sin nombre tiene 2 armas y un milagro, por lo que necesitas 3 vueltas para tenerlos todos. Tambien estan las armas de los principes gemelos que al tener las 2 puedes fusionarlas para comvertirla en una nueva arma, asi que si quieres tener las basicas otras 2 vueltas que te comes xD.
Asi que si ves mas cosas que antes o bien no conseguiste algun alma o bien no recuerdas bien lo que habia :rolleyes:

4: En Online solo puedes invocar un maximo de 3 personas, 2 + 1 que obtienes al usar los dedos resecos, al usar los dedos resecos tambien podran invadirte hasta 2 espiritus oscuros lo que hacen 5+ el host, serian 6 en una partida. Pero como te digo 2 tendran que ser por invasion, tu solo puedes invocar a 3 personas y no mas. Lo que no se si se aplica a la hora de invocar a espiritus oscuros pero supongo que sera lo mismo, es una limitacion del juego.

5: por el vigor que tienes estoy casi seguros que ruedas como una croqueta, si usas el Hacha de caballero negro no se ni como es que eres capaz de moverte, posiblemente ese sea tu principal problema para enfrentarte a otra gente. A parte de subir vigor urgentemente te diria que persveres y practiques combates. La espada de la Oscuridad a +10 es una gran arma para PvP por que pesa poco y se mueve genial. Y poco mas puedo decirte, si quieres avanzar mas NG 150 de nivel te quedara justo aunque posiblemente tengas mas opciones de Online, yo soy nivel 260 en NG3 y ya poco online encuentro, aunque ya poco me importa por que voy muy poderoso :D:D
Yo recomiendo tener un personaje full para ir avanzando en NG y otro sobre nivel 150 en partida inicial para jugar online y tenerlo preparado para los DLC, ya que jugarte los DLC en NG+++ o superiores no procede mucho.

Poco mas puedo decirte, que disfrutes del juego y vayas cogiendo manos :D:D
 
Vamos por partes:
1: Una vez tienes 15 frascos de stus y la hoguera a +10 ya alcanzaste el maximo, asi que ya no necesitas mas cenizas ni fragmentos de stus, ademas no puedes venderlos asi que no sirven para nada.

2: Si Greirat murio algo hiciste mal, en algun punto algo no salio como deberia, pero no te puedo decir yo cual fue ;)

3: Si que hay items que solo consigues en nuevas partidas, por ejemplo los anillos +1 (en NG+) y los +2 (en NG++). Lo de Cornyx es imposible que te de nuevas cosas a no ser que en tu primera partida no le dieras todos los tomos, es lo unico que te pudo pasar. Con los items de transposicion pasa lo mismo, no aparece ninguno nuevo pero obviamente para cogerlos todos necesitas varias partidas ya que por ejemplo el Rey sin nombre tiene 2 armas y un milagro, por lo que necesitas 3 vueltas para tenerlos todos. Tambien estan las armas de los principes gemelos que al tener las 2 puedes fusionarlas para comvertirla en una nueva arma, asi que si quieres tener las basicas otras 2 vueltas que te comes xD.
Asi que si ves mas cosas que antes o bien no conseguiste algun alma o bien no recuerdas bien lo que habia :rolleyes:

4: En Online solo puedes invocar un maximo de 3 personas, 2 + 1 que obtienes al usar los dedos resecos, al usar los dedos resecos tambien podran invadirte hasta 2 espiritus oscuros lo que hacen 5+ el host, serian 6 en una partida. Pero como te digo 2 tendran que ser por invasion, tu solo puedes invocar a 3 personas y no mas. Lo que no se si se aplica a la hora de invocar a espiritus oscuros pero supongo que sera lo mismo, es una limitacion del juego.

5: por el vigor que tienes estoy casi seguros que ruedas como una croqueta, si usas el Hacha de caballero negro no se ni como es que eres capaz de moverte, posiblemente ese sea tu principal problema para enfrentarte a otra gente. A parte de subir vigor urgentemente te diria que persveres y practiques combates. La espada de la Oscuridad a +10 es una gran arma para PvP por que pesa poco y se mueve genial. Y poco mas puedo decirte, si quieres avanzar mas NG 150 de nivel te quedara justo aunque posiblemente tengas mas opciones de Online, yo soy nivel 260 en NG3 y ya poco online encuentro, aunque ya poco me importa por que voy muy poderoso :D:D
Yo recomiendo tener un personaje full para ir avanzando en NG y otro sobre nivel 150 en partida inicial para jugar online y tenerlo preparado para los DLC, ya que jugarte los DLC en NG+++ o superiores no procede mucho.

Poco mas puedo decirte, que disfrutes del juego y vayas cogiendo manos :D:D
La espada de la oscuridad, ¿tiene el mismo diseño que la de los solitarios en el scholar?
 
Atrás
Arriba