Elden Ring Sello de Piedra de Grava

Danny_D

Miembro
Registrado
9 Abr 2020
Mensajes
41
Edad
31
Ubicación
Cuba.....Pero me quiero ir....SAQUENME DE AQUIIII!
En Leyndell luego de salir de la Mansión Fortificada (la mesa redonda) tomando el camino a la izquierda...llegamos a las garras del dragón de piedra donde encontramos a los dos caballeros de Leyndell, uno con arco y otro con lanza, pues el de la lanza dropea este sello.
Si eres de los que da matarile a todo cristo difícilmente pierdas este sello (mejora los encantamientos de dragon), pero si pasas de largo este duo, pues no lo conseguirás. (este sello no se menciona en la guía, aunque si que mencionan a estos dos caballeros, seguramente con el apuro y "las grandes ganas" de enfrentarse a todos los enemigos ;) , pues se pudo haber pasado por alto).
 
Pues acabo de mirar ahora, con un truco del 100% de drop rate (juego en PC) y no me lo suelta, solo la lanza y la armadura... y con el truco debería soltar TODO....

Aunque curiosamente lo tengo en el inventario... igual es que lo conseguí en su momento sin darme cuenta (razón por la que no lo incluí en la guía) y ahora no lo suelta más al ser un drop de una única vez.... es la única explicación que encuentro.


Ya está añadido.
 
Última edición:
Atrás
Arriba