The Last Remnant semi-error en una parte de la guia :S

Zetsui

Recién llegado
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
3
Esto lo digo para q no les pase a otros como yo, q la guia es completa y me ayuda muxo como la de dragon age :) , bueno, cometar q en el DVD 1 la segunda vez en Athlum(dond dice hacer misiones secundarios x orden) , poneis primero "Heroe de leyenda" antes que "Guerra de los 1000 años" el problema (o lo q me paso a mi) q tuve 1h dando vueltas al rededor del mapa para ver dond taba el boss de "Heroe de leyenda" pero como todavia no tenia hecho lo de la "estatuilla" de la otra mision, no podia llegar, lo digo para q no le pase a otro, q lo ordeneis al reves :S, o explicar lo de la estatuilla con una "nota".

PD: no es una critica ni muxo menos, pero esq me ralle tiempo x'D, Saludos y gracias x esta estupenda guia :p
 
Hola

Gracias a ti por avisarme del error y para nada molesta (crítica o no), al contrario ;).

Lo del orden (menú a parte, que ahí está en orden alfabético) creo recordar que no lo hice en ningún orden "obligatorio" o recomendable, aunque bueno, puede dar lugar a error la lista, así que cambiaré el orden y añadiré una nota en ambas misiones.

Si encuentras cualquier otra cosa similar, no dudes en avisar (tu o cualquier otro que lea esto).

Saludos
 
lo de alfabeticament me lo imaginaba, gracias a vosotros x las guias, aunq no creo q "encuentre" mas errores x'D
 
Atrás
Arriba