Dark Souls III Senda del Dragón

Dandrak

Miembro
Registrado
21 Dic 2015
Mensajes
100
Edad
36
Me refiero a la zona secreta de los dragones, el caso es que ya la he explorado pero como hay que "rezar en ciertas zonas no se si tengo todo.
He consegido la cabeza, el torso y el torso reluciente, hay alguna otra parte de dragon (como la cabeza reluciente)?
Tambien me dieron un anillo que me dobla el daño recivido (bastante malo), esconde algun secreto? como usarlo en forma de dragon o algo asi?
Por ultimo hay una campana que te dice algo como que si la haces sonar se destruira esta zona y que no lo hagan aquellos que sigan la senda del dragon, eso quiere decir que si la hago sonar ya no habra esta zona?, lo de seguir la senda se refiere a ir transformado?, si es asi que pasaria si la toco siendo dragon?
Otra que no viene al tema, tras entregar los ojos a la guardiana, si la hablas te dice de apagar la llama, si le das que si que pasa??
 
Última edición:
Lo unico que puedo decirte de esa zona es que si tocas la campana el escenario cambia y tendras acceso al boss de la zona Rey sin nombre que esta justo enfrente de la campana.Lo de rezar me acabo de enterar por que tu lo has dicho,esta zona me la hice muy a la buya y aun no la he explorado a fondo.
Lo de la guardiana espara conseguir uno de los 3 finales,el primero es que enlazas la llama y listo,el segundo esqeu antes de enlazar la llama si le has dado los ojos te saldra una señal para invocarla y al hacerlo te saldra el segundo final.Ahora si has echo el recorrido de yuria de londor cuando al invocas te da un pequeño momento para golpear al a guardiana despues de invocarla y si lo haces tendras el tercer final.

Yo copie la partida y reemplace para los tres finales
 
Si que puedes conseguir la cabeza reluciente, la consigues al matar a Hawkwood, tienes que hablar con el herrero y te dara una hoja espada donde te pone la localizacion de Hawkwood
 
Pues hay dos altares (por lo menos que yo viera), uno en el sitio oficial del farmeo (donde te invocan a un caballero) y otro al final de la zona en el acantilado. Si te pones en la posicion de rezo que usaste al venir te dan un objeto (el anillo malo y el cuerpo de dragon reluciente).
A mi lo mas curioso es que me salieron 3 Havel (creo que es fue un bug), 2 donde esta el 2do invocante (creo que los llamo el) y uno donde deberia estar (junto a un dragon fosilizado) y todos me diero el arma del colmillo dragon y el escudo
Mi duda es si le debo decir a la guardiana que apague el fuego, me lo pregunta al darle hablar, tras entregarle los ojos y sin estar al final del juego. Que pasa si le digo que la apague?
En que momento te la da el herrero?
 
En teoría si le das a que lo apague le dejas claro que vas a por el segundo final del juego, pero no es obligatorio. Y creo que después de que Hawkwood desaparece y tu llegas al Pico del Archidragón ya te lo tiene que dar
 
Yo lo que hice para los finales fue lo siguiente,mate al boss final y antes de tocar la hoguera ni hacer nada me sali del juego y copie la partida,volvi a entrar y enlace el fuego para el primer final,sali y reemplace la partida por la que copie antes.Entonces sin tocar la hoguera fui al santuario le di los ojos a la guardiana y le dije que queria extinguir la llama,despues volvi a donde el boss final y al lado de la hoguera aparecio la señal de la guardiana para el segundo y tercer final.
 
Lo unico que puedo decirte de esa zona es que si tocas la campana el escenario cambia y tendras acceso al boss de la zona Rey sin nombre que esta justo enfrente de la campana.Lo de rezar me acabo de enterar por que tu lo has dicho,esta zona me la hice muy a la buya y aun no la he explorado a fondo.
Lo de la guardiana espara conseguir uno de los 3 finales,el primero es que enlazas la llama y listo,el segundo esqeu antes de enlazar la llama si le has dado los ojos te saldra una señal para invocarla y al hacerlo te saldra el segundo final.Ahora si has echo el recorrido de yuria de londor cuando al invocas te da un pequeño momento para golpear al a guardiana despues de invocarla y si lo haces tendras el tercer final.

Yo copie la partida y reemplace para los tres finales

Estas equivocado con el 3er final, ese que dices no tiene que ver en nada con Yuria y es un final alternativo del 2do final, el 3er final es siguiendo la quest line de Yuria, Yoel y Anri, para casarte con Anri cuando llegues a Anor Londo y convertirte en el señor de los huecos.

Pues hay dos altares (por lo menos que yo viera), uno en el sitio oficial del farmeo (donde te invocan a un caballero) y otro al final de la zona en el acantilado. Si te pones en la posicion de rezo que usaste al venir te dan un objeto (el anillo malo y el cuerpo de dragon reluciente).
A mi lo mas curioso es que me salieron 3 Havel (creo que es fue un bug), 2 donde esta el 2do invocante (creo que los llamo el) y uno donde deberia estar (junto a un dragon fosilizado) y todos me diero el arma del colmillo dragon y el escudo
Mi duda es si le debo decir a la guardiana que apague el fuego, me lo pregunta al darle hablar, tras entregarle los ojos y sin estar al final del juego. Que pasa si le digo que la apague?
En que momento te la da el herrero?

Si quieres el 2do final donde se apaga la llama, dile que si, si no, entonces dile que no y punto. Respecto a tu duda inicial, en esa zona ya no hay mas nada que hacer a parte de lo que has hecho, solo te falta matar al Rey Sin Nombre que aparece al tocar la campaña. Y cuando termines esta zona que vayas al Santuario y hables con André, este te dará un mensaje que te dejo Hawkwood retandote a un duelo, lo encontraras en el Boss Room de Los Vigilantes del Abismo (con el arma de este) y será hostil, si te mata te quitara la piedra de cuerpo dragón reluciente, si lo matas entonces conseguirás la cabeza reluciente.
 
Lo del tercer final lo he dicho por que lo vi en un video,que explicaba como hacerlo,te decia de seguir la questline de yuria y cuando invocas a la guardiana dle fuego le tenias que golpear y asi salia un final
en el que le pisabas la cabeza a la guardiana del fuego y habia un monton de huecos postrados de rodillas como reverenciandote.
Aun no he echo ese final por que luchando contra un invasor en la catedral mate al asesino que se camuflaba como una estatua y me jodi la questline. Este es el video en el que lo vi
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
A mi lo mas curioso es que me salieron 3 Havel (creo que es fue un bug), 2 donde esta el 2do invocante (creo que los llamo el) y uno donde deberia estar (junto a un dragon fosilizado) y todos me diero el arma del colmillo dragon y el escudo
No es un bug para nada, si no matas al Havel de verdad cada vez que mates a 3 o 4 caballeros aparecera Havel invocado
 
Al op. Creo que hay 4 sitios donde rezar y te dan cosas yo consegui 2 aniños y algo mas. tu alli donde veas un dragon reza y te dan algo.
El primero que reze es donde hay 2 escaleras laterales y en medio un dragon y encima una invocadora de esas.
y los otros en otros altares repartidos no recuerdo bien.
En cuanto a la armadura de habel si vuelves donde la torre del pacto de los lobos,arriba que es como una gran muralla,donde estaba el boss de esta pantalla,ahi ahora habra un cadaber y te da el set completo havel. (lo dicho estoy explorando todo,pero deprisa)

En cuanto a los finales,como dije en mi post fui corriendo y deje muchas cosas a medias.

SALU2S
 
Atrás
Arriba