Batman: Arkham Origins Sensibilidad del ratón

kalito

Miembro
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
31
Edad
41
Hola, gente.
Mi problema no tiene que ver propiamente con la guía, pero espero que me podáis echar una mano...
Seguramente sea una chorrada, pero es que en las opciones del juego no encuentro dónde se baja la sensibilidad del ratón, y es una jodienda que con nada que muevo el ratón la cámara da 3 vueltas completas... para alguien que está acostumbrado a jugar con una sensibilidad baja es una putada :(
 
por cierto, a cuantas DPI tenías el ratón? Con el anterior que tenía, a 3200 dpi se hacían incontrolables algunos juegos.
 
Lo cierto es que no sé a qué te refieres... :/
Yo fui al archivo en cuestión y donde ponía "MouseSensibility=30.0" lo puse a 20.0 y me va guay. Y con eso me llega... :D
 
Mira en cualquier tienda y verás el nombre del ratón y al lado ### DPI (donde ### es un número) que es, resumiendo, la velocidad a la que se moverá el ratón y casi todos tienen algún botón en el propio ratón para ir cambiando las velocidades directamente en Windows o en Juegos, sin tener que abrir ningún programa ni nada. A eso me refería cuando te decía que podías probar con ello.
 
Atrás
Arriba