Xenoblade Chronicles X Sensor de Botín

Feko

Recién llegado
Registrado
28 Dic 2015
Mensajes
6
Edad
29
Creo que se llama así la mejora para la ropa, es la que te da más probabilidades de conseguir ítems, alguien me podría decir en donde puedo farmear lo que necesito para crearlo?, quiero crear el de XX, gracias :)
 
Por mientras puedes usar la ropa de sixstar, la armaduras de ellos viene con sensor del botín, aunque debes llevar la inversión a 5 en su fábrica de armas y sólo los desbloqueas después del cap 10(creó).

Es lo único que se de sensor del botín, ojalá alguien pueda ayudarte más con eso :p
 
La que compras, aunque no sea la mejor, si que es la más accesible siempre. Luego la que fabricas, si puedes indicar aquí la lista de objetos y el nombre de la prenda... así te podemos buscar información sobre esos objetos ;)
 
Yo uso ese set en los personajes tb se puede crear una mejora pero no tengo ni la receta, aunk al final con el ares o el super skell tardaba menos consiguiendo vales k farmeando
 
El sensor de botín. Xx es más rápido Farmear los vales de recompensa, una vez q tengas dos o tres sacarás más rápido los item fármeando bichos q vales
 
Pero... ¿merece la pena "perder" (nótese las comillas) tiempo en farmear para el botín XX ... o es mejor abreviar esa parte y comprar ya directamente el equipamiento de la tienda, aunque no sea tan bueno?
 
Yo le puse sensor del botin(de la tienda) a todo el escuadrón y no me quejó, me tiran las armas y equipamientos buenos casi todo lo que mayo, claro que tampoco me dedicó a matar grandes cosas. Además casi nunca los bajo del skell, así que le scompre a todos armaduras ligeras con sensor del botin n_nU
 
Yo llevaba el de tienda excepto cascos q tenia con xiv y de mejoras 2 sensor botín XX y dos X, así más o menos me caía casi todos los item siempre y por duplicado de vez en cuando
 
Pues los ítem son:
Joya demoníaca
Ojo shrad
Ala decrepita
Y para eso quiero los sensores de Botín para empezar a farmear más rápido matando bichos a esperar los vales, me imagino que sería una forma más sencilla de obtener las cosas que necesitas.
 
La joya demoníaca no cae ni para atrás al menos a mí, lo dan los saltatos o algo así en primordia( bichos con alas como manos) yo lo saque de vales, el ojo de Share tiene buen drop son las velas q hay en las base ganglion de Sylvalum y cauldros y el ala decrépita lo da harmut el q esta en Oblivia en el cañón le tienes q pegar en la boca para q de el item
 
La joya demoníaca no cae ni para atrás al menos a mí, lo dan los saltatos o algo así en primordia( bichos con alas como manos) yo lo saque de vales, el ojo de Share tiene buen drop son las velas q hay en las base ganglion de Sylvalum y cauldros y el ala decrépita lo da harmut el q esta en Oblivia en el cañón le tienes q pegar en la boca para q de el item
Qué clase de enemigo es exactamente ese harmut que dices?? Necesito también esas alas decrépitas para el botín de XX.
 
Es un bicho que vuela y esta dentro del abismo en obivlia, está gigante, pero comprobé que es difícil matarlo, tuve que matarlo con dos Ares90 porque con uno tardas y si no tienes suerte te alcanza a matar, y tardas mucho haciendo ese farm para obtener ese ítem, lo mejor es conseguir los vales y cambiarlos.
 
Si lo quieres Farmear mira la guía del superskell ahí se te específica donde hay una mejora de sacar daño inicial xviii q viene muy bien, y con unos 8 o 9 de letalidad insectoide XX lo matarás de un disparo con el ares90, las mejoras de letalidad son fáciles de hacer si has ido matando bichos mientras jugabas deberías poder hacer 6 o 8 sin problemas, este mismo lo hay q Farmear para hacer mejoras de letalidad ultrafauna aunq para eso hay q pegarle en la aleta dorsal y resiste más, ahora para el ala decrépita pegándole en la boca cae fácilmente
 
Atrás
Arriba