Sekiro: Shadows Die Twice Serpiente Gigante!!

Poker

Recién llegado
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
9
Edad
28
Solo tengo una pequeña duda sobre este mini-jefazo ya que creo que en todo el recorrido de sekiro hay dos. No la he matado aun pero siendo un poco caprochoso con las zonas y con le que he visto en la guia son dos?? Saludos y estupendo trabajo el que realizan aqui.
 
que yo sepa solo hay una y aunque técnicamente sea un minijefazo, no acabas con ella (o él) de una forma convencional... simplemente la esquivas a lo largo de todo el juego y la eliminas realizando una única acción en un determinado momento de la historia.
 
Si ya la elimine siguiendo los pasos de la guia pero la cuestion esta que decidi regresar al Pasadizo del valle sumergido para obtener el confeti divino que deje atras y resulta que me encontre con dicho reptil el cual sigue igual de amistoso como siempre. Gracias por la respuesta.
 
Pues al parecer, son dos serpientes. En mi caso, llegando a la cueva hendida luego de que rompa el puente, me transporte a donde le saltas para matarla y ahí estaba, la maté, y me dio la vísceras frescas pero cuando llego a la cueva del Pasadizo del Valle Sumergido para conseguir las vísceras secas pues ahí estaba la jodía, digo que son dos porque a la que podemos matar en la escena donde rajamos su cabeza podemos ver el ojo herido del primer encuentro, y a esta segunda serpiente me detuve a mirarle la cabeza justo antes de poner el mono a bailar y tenia los dos ojos perfectos. No sabría decir quien es mas toca... la serpiente, o Miyazaki por poner dos!!!??
Saludos!
 
Última edición:
Efectivamente hay dos serprintes gigantes, la del valle sumergido, que es la que puedes matar y la del pasadizo del valle sumergido, la cual no se puede matar, solo distraer o al menos eso parece, a no ser que alguien encuentre una forma de matarla, a lo mejor si antes de atacarte le lanzas al barreno de shinobi, quizas le puedas hacer algo, pero vamos no creo que se pueda matar.
 
Atrás
Arriba