Fallout 4 Servoarmadura Legendaria

ll-Mordacai-ll

Recién llegado
Registrado
22 Nov 2015
Mensajes
16
Edad
30
Una breve lista de las piezas de servoarmadura especiales que he ido encontrando. Espero que haya muchas mas y si no las pongo yo por favor colocarla vosotros que es algo que me interesa.

Puño de tessa-Brazo derecho de servoarmadura de saqueador: Cuadruplica la durabilidad, se encuentra en las Ruinas de Quincy al matar a Tessa y a otros dos jefes mas, esta plagado de artilleros y te puede costar matar a los tres jefes ya que están juntos en la autopista de arriba se accede desde el tejado de la iglesia.
Honor y Venganza-Son las piernas derecha e izquierda de una servoarmadura T-60: Honor-Aumenta la velocidad de recuperación de puntos de acción. Venganza:Devuelve un 10 del daño cuerpo a cuerpo sufrido. Ambas se consiguen del intendente del Prydwen al ascender a centinela lo que te obligaría a unirte a la hermandad y hacer sus misiones para derrocar al Instituto.
Casco de T-60 de visionario: Aumenta la velocidad de recuperación de puntos de acción. Se consigue de la hermandad del acero al hacer la misión secundaria Un cabo suelto que te la da el capitán Kells tras la principal de Un botín de Guerra
Coraza de servoarmadura piezonucleica:
La exposición a la radiación aumenta la velocidad de regeneración de los puntos de acción. Cambridge Polymer Labs esta situado al sur de la comisaria de cambridge has de completar la misión con el mismo nombre que la localización, simplemente completa el prototipo.

Espero que haya mas piezas de estas por el juego de momento no he encontrado ninguna mas.
 
Más adelante actualizaré esa parte de servoarmaduras, pero al igual que los coleccionables prefiero esperar a completar todas las misiones secundarias/de facciones. Pero como le digo al resto de gente, mientras tanto si quieres ve poniendo aquí todo lo que vayas encontrando ;).
 
Atrás
Arriba