Dark Souls II Set de golem defensor

Boots89

Recién llegado
Registrado
24 Ene 2019
Mensajes
7
Edad
35
Al mirar la guía buscando un objeto me he dado cuenta de que no aparece nada del set de golem defensor. Todas las piezas (yelmo, armadura, guantes, grebas, lanza y escudo) los sueltan los goles defensores en Eleum Loyce (hay 4 siguiendo el camino desde la hoguera 'Cámara de expulsión').
 
mmm, pues no me suena de nada, y es raro (pero no imposible) que en los 3 Souls me haya dejado algo.


En Fextralife tampoco encuentro nada ¿Podrías poner algunas capturas?
 
Te mando fotos adjuntadas por email. Lo malo es que los guantes los tengo mejorados al máximo ya así que de base no aparecen las estadísticas... Toda la armadura se mejora con titanitas centella tes.
 
No me deja mandarte los archivos porque son demasiado grandes. Alguna forma de hacerlo? Los tengo en imágenes, en PDF y en. rar
 
Igual no se me pasó por alto y en su momento lo dejé a propósito por su ridiculamente bajo % de dropeo. En cualquier caso, cuando puedas prueba a subirlas al foro como adjuntos y la calidad de las capturas no importa, con que se vean todas las estadísticas de cada pieza (y la descripción en la "segunda pantalla") ya es suficiente.
 
No me deja subirlas. Si las pongo como adjuntos salen tachadas (son. jpg) y al intentar enlazar imágenes me dice que son muy grandes (entre 2 y 3 megas cada una)
 
Perdona, hace poco comentaron en otro post que debería aumentar el límite (estaba en 2 MB) y pensé que ya lo había subido pero se me pasó por alto :oops: . Lo he aumentado a 5 MB y ya te debería dejar ponerlas como adjuntos (al menos en 1080p tanto si es con MSI afterburner, Fraps o la capturadora externa, pesan poco más de 4 MB, así que debería llegar de sobra).
 
Aquí te dejo las imágenes. Las descripciones son de la edición Sotfs.
En cuanto al dropeo, me han salido al menos 4 o 5 de cada hasta conseguir la última pieza, que fue la armadura, sin hacer nada especial. Iba equipado con los harapos de prisionero, el gorro de bufón y el anillo de serpiente dorada +1117111721173117411751176117711781179
 
Genial, en cuanto pueda le echo un vistazo a la guía para actualizarla.

Por cierto, ¿no hay una espada y un escudo también?
 
La lanza, el estoque y el escudo sí que están en la guía. Por eso no te los he pasado. Si te hacen falta dímelo y les hago una foto en medio segundo
 
Atrás
Arriba