Fire Emblem: Shadow Dragon Shadow Dragon and the Blade of Light en Switch

ALEjandrator17

Miembro
Registrado
10 Ago 2020
Mensajes
226
Edad
24
Ubicación
Guirilandia
Nintendo ha anunciado hoy que el primer Fire Emblem saldrá para Nintendo Switch el día 4 de diciembre por 6€. Yo no sé vosotros, pero considerando lo que cuesta agarrar una copia del original (que para encima estaba en japonés), yo me lo pillaré el primer día
 
Y por tiempo limitado por lo que veo.

El original para NES entonces ¿sólo estaba en japonés? ¿Ni siquiera en inglés?
 
Y por tiempo limitado por lo que veo.

El original para NES entonces ¿sólo estaba en japonés? ¿Ni siquiera en inglés?
Era exclusivo de Japón. De hecho, Fire Emblem no llegó a Occidente hasta la era de la Game Boy Advance. La primera vez que mucha gente oyó hablar de Fire Emblem fue cuando Super Smash Bros. Melee salió.
 
Que, dicho sea, Melee empujó a Nintendo a traer Fire Emblem a los países donde el sol no nace (eso ha sido una broma)
 
Lo confundí con el shadow Dragon remake xd

y pues si, casi todos los fire emblem iniciales están en japo, pero se pueden conseguir parches en inglés/español Hechos por fans.

Curiosamente los shin megami tensei también pasaron por lo mismo, aunque claro este tiene más entregas y sagas
 
Última edición:
Lo confundí con el shadow Dragon remake xd

y pues si, casi todos los fire emblem iniciales están en japo, pero se pueden conseguir parches en inglés/español Hechos por fans.

Curiosamente los shin megami tensei también pasaron por lo mismo, aunque claro este tiene más entregas y sagas
Sinceramente, nunca me he decantado por los emuladores, ya que mi ordenador nunca los ha tragado bien:(
 
Sinceramente, nunca me he decantado por los emuladores, ya que mi ordenador nunca los ha tragado bien:(
Primera vez que leo esa palabra en una oración xd

te refieres a que tú PC no puede correr los emuladores? Pero si esos no piden nada de recursos (si hablamos de las consolas viejas claro), o tal vez te estoy entendiendo mal
 
Última edición:
Primera vez que leo esa palabra en una oración xd

te refieres a que tú PC no puede correr los emuladores? Pero si esos no piden nada de recursos (si hablamos de las consolas viejas claro), o tal vez te estoy entendiendo mal
No no no, tiene problemas con los juegos
 
PS5 reservada (Carrefour), el resto de páginas todas colapsadas, menos Xtralife que no lo ha puesto y Amazon que tampoco
 
Atrás
Arriba