Shadow of the Tomb Raider Reliquia en Ciudad oculta

Jozz

Recién llegado
Registrado
29 Oct 2018
Mensajes
1
Edad
32
Que tal! Estoy batallando para encontrar una última reliquia en LA CIUDAD OCULTA. Ya hice y encontré todo lo demás de esa ciudad, pero esa reliquia no me aparece con los mapas. No tendrán de a casualidad una imagen con la ubicación de solo y todas reliquias???
 
https://www.eliteguias.com/guias/s/sottr/shadow-of-the-tomb-raider_reliquias.php
Pues sin saber la reliquia que es .... es imposible poder darte más indicaciones, lo único que puedes hacer es mirar una por una la lista de reliquias de esa zona, fijarte en la posición del mapa en tu juego y ver si ya está "oscurecido" el icono de esa reliquia... Es un fastidio, pero como vayas por libre y luego empieces a consultar una guía al final...
 
no sé como iniciar una nueva pregunta. me dice que no tengo permisos suficientes para iniciar un nuevo post.
solo quiero saber con que tecla o teclas balancearme para saltar hacia adelante cuando estoy colgado de la cuerda del gancho de alpinismo.
en una pc, claro. gracias...
 
no sé como iniciar una nueva pregunta. me dice que no tengo permisos suficientes para iniciar un nuevo post.
solo quiero saber con que tecla o teclas balancearme para saltar hacia adelante cuando estoy colgado de la cuerda del gancho de alpinismo.
en una pc, claro. gracias...
TIenes otro tema abierto, también acabo de probar con una cuenta secundaria y no hay ningún problema para crear temas nuevos...
 
ya aprendí como crear una nueva pregunta. gracias. por ravor cierra las demas.
 
Atrás
Arriba