Shadow of Tom Raider ayuda

ana

Recién llegado
Gustó a
0
En la Tumba de desafio Arbol de la vida, no tengo felchas de fuego ni posibilidad de fabricarlas, no puedo ir hacia delante ni volver a por recursos para fabricar mas. ¿que puedo hacer ?​

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
559
Prueba a cargar el último autoguardado y busca más recursos, en un principio es imposible que te puedas quedar atrapada por algo así...

ana

Recién llegado
Gustó a
0
Muchas gracias por responder tan rápido, es la primera vez que escribo.
Ya he probado el último guardado y aparezco en el mismo lugar. No tengo nada para aprovisionarme, pues me he quedado en un punto donde no hay nada. Mi idea era volver a salir por dónde he entrado para aprovisionarme, pero en esta tumba, a esta altura, no me deja volver. O sea, ni para atrás ni para adelante.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
559
Pues sinceramente, no tengo ni idea, lo único que se me ocurre es que no estés realmente atascada, sino simplemente algo perdida... prueba a bajar la dificultad de exploración al mínimo para que las pistas sean todavía más obvias

duarifa

Recién llegado
Gustó a
0
tengo el mismo problema, no me deja crear flechas de fuego. sera algun bug del juego? saludos

ana

Recién llegado
Gustó a
0
al final, yo lo logre apagando y volviendo a encender la consola :rolleyes::rolleyes: