Shenmue I En Xbox 360 y PlayStation 3

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Hace unos días se dio a conocer la existencia de Shenmue Town, un juego para navegador desarrollado por Yahoo! Mobage que fue definido como “una tercera entrega” de la serie, lo que lógicamente enfureció a los fieles seguidores de esta saga que a día de hoy siguen esperando el cierre de esta trilogía que nació en Dreamcast.

El creador de sonido de la serie, Osamu Murata, ha salido al paso afirmando que no cree que este nuevo título represente las verdaderas intenciones de Yu Suzuki en lo que respecta a continuar la saga Shenmue. Así, a través de su cuenta de Twitter, Murata ha declarado que “lo que hace todo esto complicado es que Yu ha bajado el nivel. Shenmue requiere sobre todas las cosas un alto grado de calidad”, explica. “No hay compromisos de calidad; si los hubiese, Yu se enfadaría muchísimo con nosotros.”

En este sentido, Murata se ha declarado sentirse contrariado ante la actual situación de Sega y Yu Suzuki, que les ha motivado a “hacer de Shenmue un juego ligero”. Por eso, Murata se muestra confiado al afirmar que está seguro que el creativo japonés querría lanzar Shenmue en PlayStation 3 y Xbox 360. “Shenmue Town no es en definitiva lo que Yu siente con respecto a Shenmue. El sonido de las bicicletas, la hierba, los movimientos faciales de los niños, cómo se agitan las banderas al viento, la animación de caminar, de correr, la búsqueda de la belleza de los personajes femeninos… trabajó tan duro que acabó enfermando”, continúa.

“El Shenmue de Yahoo! Mobage no tiene nada que ver con Sega. No estoy seguro de qué sucederá hasta el momento de su lanzamiento”, aunque, prosigue, “todo apunta a que si vende bien, Sega lo reconocerá como juego oficial.”

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba