Shenmue II ¿De camino a Xbox 360?

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Dreamcast puede resucitar o, como mínimo, puede volver su esencia que ya es bastante. Hace unos días nos enterábamos de que el mítico ‘Jet Set Radio’ podría volver funcionar gracias a Xbox Live y Xbox 360, pero lo de hoy es mucho más bestia.

La misma fuente que desveló la existencia de ‘Jet Set Radio’ para Xbox Live Arcade vuelve a la carga asegurando que existe algo todavía más importante. Algo que lleva el nombre en clave de ‘Project Berkley II’, que figura en la imagen filtrada y que muchos usuarios recibirán como un regalo caído de los dioses. Por cierto, ¿sabíais que ‘Project Berkley’ era el nombre en clave del mítico ‘Shenmue‘?

Exactamente, podríamos encontrarnos ante una versión descargable del mítico y brutal ‘Shenmue II’ que apareció en Dreamcast y Xbox hace años y que maravilló a un montón de usuarios entre los que me incluyo.

Sega, por el momento, no ha confirmado ni desmentido nada aunque teniendo en cuenta que hace poco se supo que el publisher quería incrementar su presencia en los videojuegos de descarga todo parece tener sentido. Una buena, y rápida, manera de conseguirlo sería la de convertir a pelo todos los grandes éxitos de la mítica Dreamcast.

Esperaremos a que alguien en Sega lo confirme o lo desmienta pero, por el momento, vamos a disfrutar pensando en la sola posibilidad de que el bueno de Ryu vuelva a surcar nuestras consolas. ¿No es este tipo de noticias el que le alegra a uno el día?

Fuente: Vidaextra

Infernus.
 
A mi me alegraría el día si sacaran Shenmue 3, un juego como ese y que tan buenas críticas tuvo no se como pudo tener tan malas ventas (se supone que por eso no siguieron con la saga).... aunque exista Heavy Rain .... se echa de menos a Ryo
 
A mí me alegraría muchísimo que el juego llegara a Xbox Live y es que pese a no haberlo jugado nunca goza de muy buenas críticas por parte de la prensa especializada y el público,y eso obviamente hace que uno tenga unas ganas locas de poder probarlo y comprobar su calidad en persona.Si finalmente llega a lanzarse lo compraría al precio que fuése sin dudarlo un momento.

Infernus.
 
Pero si llega a lanzarse, intenta hacerte antes con el primero. La pena es que para Xbox (la normal) sólo salió el Shenmue II, sino lo podías comprar aunque fuera de segunda mano y jugarlo en la 360.
 

No creo que llegue a encontrar ninguna copia ni del primer juego ni de la secuela de Shenmue para Xbox después de tantos años.Lo que sí haré es mirar a ver si hay algún emulador decente de Dreamcast y de ser así descargarme las roms de ambos juegos.Eso en caso de que se confirme la noticia,claro.

Infernus.
 
Atrás
Arriba