Dark Souls III si mato a eygon de carim no sale en el boss armadura de asesino de dragones?

Ghost

Recién llegado
Registrado
29 Ago 2020
Mensajes
13
Edad
20
La primera vez q fui a hablar con eygon pense q se iba a hacer hostil ya q me hablaba algo raro y lo ataque (claro no sabia nada de dicho personaje en ese entonces, y tampoco habia leido la guia) el problema es q dicen q si es hostil puedes ir a la estatua de la diosa velka y dar almas para q deje de ser hostil el problema es q cuesta 74 mil almas al menos en mi nivel ojo esto lo hice porque no me salia afuera de la sala del boss aramdua de asesino de dragones ni estando "encendido" asi q lo mate a ver si cambiaba algo q apereciera en modo espectro o no se pero no me sale ni tampoco sirris no entiendo por qué

si alguien pudiera aclarar mi duda
muchas gracias de antemano
 
En general, si llegas a matar un NPC que te sirva como white phantom, no aparecerá su señal de invocación de lo que resta en la partida.

Ahora, para tener a eygon como fantasma aliado contra dragonslayer armor, primero tienes que haber salvado a Irina; luego en un momento del juego el irá a visitar a Irina al santuario (a mi normalmente me aparece después de matar a los abyss watchers), ahí debes agotar todos sus diálogos; y por último no debes comprarle milagros oscuros a Irina, esto hará que se corrompa y pondrás a eygon furioso; y si después de hacer todo esto no aparece, intenta comprarle un milagro divino a Irina. Cómo puedes ver su questline es algo delicado y si te descuidas no aparecerá su señal contra dragonslayer armor.

En cuanto a sirris, tienes que estar avanzando a su questline para que te salga, recordando siempre hablarle y agotar sus diálogos cuando esté en el santuario
 
si en la de sisti estaba por donde la ayudas a matar a hdrick e hizo el juramento de caballero pero ya mate al jefe gracias por explicarme lo de eygon ese ;) (lo mate con la espada recta de irithyll gracias a la guia porque es la q uso pero tiene el mismo daño de congelacion del estoque de irthyll)
 
Atrás
Arriba