Dark Souls III Siegward de Catarina dudas

Eward

Recién llegado
Registrado
7 May 2016
Mensajes
5
Edad
32
Buenas a todos, luego de terminarlo decidi explorar por ahi para ver que encontraba, yo pensaba q la historia se siegward no la podia seguir por q ya habia matado a yhorn el gigante y al demonio escondido en el asentamiento de los no muertos , de hecho muchas historias de los npcs fueron como el culo xD, pero me encontre al gordo en el pozo que queda en la capilla de la purificacion, y luego fui a confirmar y me lo encontre en las mazmorras , luego fui a la hoguera de yhorm y encontre la espada del soberano de las tormentas, lo q creo q seguira por ahi vivo o no se u.u en fin solo era para comentar eso y saber si alguno tambien le paso lo mismo o lo encontraron en otro sitio
 
Si, aunque mates a Yhorm la quest de Siegward la puede hacer, solo que no lo tendras en el combate contra Yhorm. Creo que eso es por que despues del parche retocaron el tema de las quest, antes seguro no podrias hacerla. Yo lo descubri jugando con un amigo que no tenia hecha esa quest y pudo hacerla como tu.
 
mmm, en cualquier caso mejor dejo la guía de Siegward tal cual está, con el juego original en lugar del nuevo método tras el parche, ya que este no es una nueva forma de hacerlo (entiéndase única), sino una alternativa. Creo que mejor así ¿no?
 
mmm, en cualquier caso mejor dejo la guía de Siegward tal cual está, con el juego original en lugar del nuevo método tras el parche, ya que este no es una nueva forma de hacerlo (entiéndase única), sino una alternativa. Creo que mejor así ¿no?
Por supuesto mejor asi, por que hacer la quest de a toro pasado no es la manera correcta por que no avanza con tu historia.
 
Buenas, a mi me paso como a Eward, el problema es que después de encontrar la espada del soberano de las tormentas donde Yhorm no he vuelto a encontrar a Siegward y no puedo conseguir su ser, si alguno sabe donde encontrarlo podría decirlo, gracias.
 
Creo que ya tendrías que hacerlo en la siguiente partida. A no ser que tengas a Parches por ahí vivo, que en teoría debería tener el set.
 
Pues o lo tienes en el santuario y te lo vende otra vez o a esperar a ng una vez matas a yorhm catarina no aparece más
No es correcto esto, aunque mates Yhorm el cebollino no se marcha. Un compañero mio ya habia llegado al final cuando le comente lo de la quest del cebolla y fue al pozo e hizo toda su quest, solo cambia que obviamente no te podra ayudar contra Yhorm pero encontraras su arma en el lugar donde combates contra el boss, el set creo que solo lo da si matais juntos a Yhorm
 
mmm, en cualquier caso mejor dejo la guía de Siegward tal cual está, con el juego original en lugar del nuevo método tras el parche, ya que este no es una nueva forma de hacerlo (entiéndase única), sino una alternativa. Creo que mejor así ¿no?
Oye, se que puede ser un poco tarde pero ahora que rejugue Dark Souls III, consegui la llave de la torre antes de siquiera hablar con Siegward (la consegui matando a Irina) y he matado a Patches despues de luchar contra el Demonio de Fuego junto a Siegward ya que me aparecio y todo eso. Lo curioso es que asi Patches nunca le quito la armadura a Siegward y pude seguir su quest sin problema, es un pequeño detalle del que te queria informar. Saludos
 
Oye, se que puede ser un poco tarde pero ahora que rejugue Dark Souls III, consegui la llave de la torre antes de siquiera hablar con Siegward (la consegui matando a Irina) y he matado a Patches despues de luchar contra el Demonio de Fuego junto a Siegward ya que me aparecio y todo eso. Lo curioso es que asi Patches nunca le quito la armadura a Siegward y pude seguir su quest sin problema, es un pequeño detalle del que te queria informar. Saludos
Tiene su logica, si Patches nuna llega a robarle la armadura en la Catedral Siegward sigue sin problema. Buen punto la verdad ;)
 
Oye, se que puede ser un poco tarde pero ahora que rejugue Dark Souls III, consegui la llave de la torre antes de siquiera hablar con Siegward (la consegui matando a Irina) y he matado a Patches despues de luchar contra el Demonio de Fuego junto a Siegward ya que me aparecio y todo eso. Lo curioso es que asi Patches nunca le quito la armadura a Siegward y pude seguir su quest sin problema, es un pequeño detalle del que te queria informar. Saludos

Mola, no se me había ocurrido. Para aclarar los pasos: mataste a irina para conseguir la llave, ayudaste a Siegward a matar al demonio de fuego, ¿mataste a parches en la torre del santuario? ¿Aparece ahí sin haber ido a la catedral de la oscuridad?
 
Mola, no se me había ocurrido. Para aclarar los pasos: mataste a irina para conseguir la llave, ayudaste a Siegward a matar al demonio de fuego, ¿mataste a parches en la torre del santuario? ¿Aparece ahí sin haber ido a la catedral de la oscuridad?
Ayude a Siegward contra el demonio, salve y mate a Irina, subi a la torre y me aparecio Patches, hice lo de regresar a la hoguera y comprarle las cosas que necesitaba de el y lo mate. Todo eso sin llegar aun a la Catedral de la Oscuridad
 
Ayude a Siegward contra el demonio, salve y mate a Irina, subi a la torre y me aparecio Patches, hice lo de regresar a la hoguera y comprarle las cosas que necesitaba de el y lo mate. Todo eso sin llegar aun a la Catedral de la Oscuridad
Obviamente no tenia aun la armadura de Siegward, no?? y Siegward donde sale despues, directamente en Yrithill???
 
La quest de Greirat se sigue pudiendo hacer? Cuando lo mandas a saquear a Irithyll lo salva Siegward automáticamente?
Si, para serte sincero no sabia que Greirat se mandaba dos veces a saquear, casi no me he visto nada de DS III, todo lo he querido descubrir por mi cuenta. Pero si, Siegward salva a Greirat.
 
Atrás
Arriba