Dark Souls III Siempre la misma Espada

Karaja

Recién llegado
Registrado
17 Jun 2017
Mensajes
8
Edad
32
Buenas noches amigos sólo tengo una pequeña y rara duda pero alguien conoce alguna otra espada mejor que la "Espada oscura pesada+10" existe otra espada que tenga esta velocidad de ataque y escalado para mi no siento que se le bajó el daño al alma quizás por que no juego en línea quizás.. pero quisiera saber si hay otras espadas así como la que mencioné.. desde ya gracias.
 
Buenas noches amigos sólo tengo una pequeña y rara duda pero alguien conoce alguna otra espada mejor que la "Espada oscura pesada+10" existe otra espada que tenga esta velocidad de ataque y escalado para mi no siento que se le bajó el daño al alma quizás por que no juego en línea quizás.. pero quisiera saber si hay otras espadas así como la que mencioné.. desde ya gracias.
No sabria decirte con exactitud, pero a mi me ha funcionado maravillosamente bien la Espada recta de Astora+10. Tampoco juego online y me ha resultado excelente para todos los bosses rapidos. Un poco de resina (de pino dorada, la mayoria de las veces) si la cosa se pone peliaguda y listo. Usualmente utilizo el Ultraespadon de Caballero Negro+5 (mi niña linda desde Dark Souls 1, la amo XD) y en situaciones de velocidad, recurro a la Espadarecta de Astora. He probado varias, pero al final siempre regreso a ellas XD
Creo que todo se resume a gustos y estilos de lucha XD
 
Gracias amigo puede que la espada recta de astora sea más fuerte que la oscura te explico como voy..
40 de Vigor
10 Aprendizaje
40 Recistencia
40 Vitalidad
80 Fuerza
15 Destreza
9 Inteligencia
9 Suerte
Tengo la armadura del caballero
La espada ocura pesada+10
Gran escudo de caballero lobo+5
Anillo de proteccion de acero+3
Anillo del favor+3
Anillo de Chloranthy+3
Anillo de lobo+3
Es mi primer juego de RPG es mi primer play no juego muchos juego sólo Dark Soul 3 no conozco el 1 el 2 ni se si hay el 4 sólo juego este dark soul y voy como caballero quisiera saber si esta bien mus puntos o no? 161 de nivel y no Ice todavía mi primer viaje.. pero e matado a todos los boses también los del DLC. La espada ocura siempre me propea partiendo de la hoguera "Torreón de farron" por eso siempre la tengo. Ojalá no sea molestia mis preguntas y gracias por leerlo.
 
A partir de 60 de fuerza el escalado del arma es minimo por lo que desaprovechaste bastantes puntos, lo suyo es que subieras fuerza a 60 y empezaras a subir destreza y asi jugar con todo tipo de armas pudiendo hacer una build mas compensada. Subir algo inteligencia y fe para poder acceder a ciertos milagros y magias tambien es util.

No obstante al final esto se reduce a como mas comodo juegues tu mismo, pero yo por ejemplo prefiero builds quality y asi accedes a mas cosas ;)
 
Exacto. Yo soy fan del Espadon de Caballero Negro y por eso siempre adapto mi personaje para poder usarlo. Pero si eres mas de agilidad, un espadon podria ser un problema a la hora de equipar una armadura medianamente decente por el peso. Al final todo va con la persona. Hay armas para todo tipo de estilos, solo queda encontrar una que se te adapte. Si hay una mejor o no, al final no importa. Lo importante es que te sea comoda a la hora de combatir para que no te violen en el intento XD
No recuerdo mis stats ahora mismo (es dificil cuando saltas de 1 Dark Souls a otro constantemente XD) pero nunca me paso de 50 en fuerza y 40 en vigor. Destreza siempre la dejo, minimo, en 20, pero la he llegado a subir hasta 25 en DS3. Int y Fe suelo dejarlas en 20, a no ser que necesite algun hechizo/milagro especifico y no resuelva con anillos. Aprendizaje, solo el necesario para 3 ranuras de hechizos (2 en DS1). En DS2 me he dado banquete con Adaptabilidad para ver si acelero algo a mi personaje y creo que anda como por 30 o 35. Mas menos eso.
 
Muchas gracias cambie mi espada oscura +10 y voy así os explico.
Espada de astoria+5
Escudo del mismo+5 el del juramento del viejo lobo.
Armadura de caballero lobo.
Y los mismos anillos.
Coml está espada escala en C C estoy subiendo destreza y os explico coml lo hago yo no se si esta bien.
Me pongo la espada y la colocó a dos manos y voy junto a "Rosaria" y cargo los puntos y veo en cuando me sube más y lo deje así 72 Fuerza 32 Destreza no se si lo ise bien.
Me ayudan? Por que la espada del caballero lobo osea artorias escala en C fuerza y C destreza..
 
No esta mal. Por ejemplo en mi caso que tengo 60 fuerza y 60 destreza lo que hago es inmbuirla en refinado, asi sube iguala el escalado del arma y sube en destreza y fuerza, si el arma es C y C no se si le sube a B, pero por ejemplo en la espada de la oscuridad el daño me sube mucho asi. Es cuestión de ir probando cositas ;)
 
Gracias amigo me e quedado con la espada de artorias + 5 y escala c c no sube más y también ahora estoy usando contra boss Espada detenta refinada +10 encima de refinada causa hemorragia y encima la puedo encantar.. la cambie por la espada oscura.. por que ya estoy empezando mi NG ósea ya hice toda la historia por completo sólo me falta el Rey sin Nombre y luego ya por los DLC.. pero antes de ellos voy a subir un poco más de nivel.
 
Este dark es muy diferente a los anteriores en cuestion de escalado.necesitas subir bastante compensado xq x ejemplo al subir inteligencia y fe tambien subes defensa en fuego,elec,osc,magia y por muy caballero que sea la defensa fisica no es suficiente o en la velocidad de lanzar hechizos,etc...
 
Atrás
Arriba