Sekiro: Shadows Die Twice Siete Lanzas de Ashina - Shikibu Toshikatsu Yamauchi

Radjshi

Recién llegado
Registrado
28 Mar 2019
Mensajes
5
Edad
29
Para este boss funcionan muy bien los petardos y la ceniza ya que si se aprovecha bien el tiempo que tarda en lanzar cada ataque (sobre todo los poderosos) se le puede aturdir continuamente hasta acabar con el practicamente sin dejarle atacar.
 
Yo llevo 2 dias atascado en este mini-boss, uso los petardos, pero probaré también con las cenizas a ver si lo consigo.
Gracias!
 
También puedes usar un pequeño exploit. En el lateral del edificio hay unas... estepas se llaman? unas rocas por las que entraste al edificio en el prólogo. Ahí abajo no llega el jefe, y se te queda mirando en el borde, usando aceite + gancho + cañón de fuego, le das un par de toñas y p'abajo otra vez, con unos cuantos emblemas lo bajas fácil. (La primera vida se la quitas por detrás primero)
 
Si, el item puñado de cenizas, tambien le deja aturdido un breve instante.
 
La mejor forma, en mi opinión, de matar a este mini boss es usando aceites y el brazo lanzallamas. De este modo se supera muy fácilmente, llegando al mismo en el orden que marca la guía (ataque nivel 3 y dos subidas de salud). El truco es, tal y como dice la guía, atacarle la primera vez por detrás y luego comenzar la estrategia del aceite + lanzallamas. Le lanzas un aceite, le aplicas el fuego e instantáneamente se quema, quedándose además aturdido momento en el cual aprovechamos para darle unos cuantos katanazos. Repitiendo este procedimiento se le mata muy fácil.
 
Atrás
Arriba