Dark Souls II Signos misteriosos en el suelo

Kuberpop

Recién llegado
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
2
Edad
22
Hola no hace mucho cuando estaba jugando me di cuenta que al entrar a la sala del jefe la pecadora perdida, se encontraban unas letras grabadas en el suelo y no solo unas 5 o 6, sin contarlas diría que la sala esta repleta de ellas, y por pura casualidad se parecen demasiado a los kanjis japoneses (ya que dark souls es creado por japoneses) pero como ya sabrán los gráficos del juego no son muy buenos por lo que no se pueden traducir ya que se ven muy borrosas, e buscado información en muchas partes pero no encuentro nada, alguien sabe que son esas letras o que son lo que significan?1592255219993-396167204.jpg
 
Última edición:
¿Estás jugando online? ¿no será entonces símbolos de invocación de otros jugadores (no confundir con los espíritus/npcs offline)?
 
No, son símbolos literalmente escritos en el suelo,como si los hubieran tallado ahí, no brillan ya que no son símbolos de invocación, la versión que juego se supone que es sotfs y no juego en linea, aquí te dejo otra imagen para que lo veadIMG_20200615_150054.jpg
 
Última edición:
No había visto las fotos antes...

Pues no tengo ni idea, no creo que signifiquen nada, para mi que simplemente forman parte del diseño del escenario
 
Atrás
Arriba