Siguientefase.net, lo nuevo de Eliteguias

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
A parte de las ya maravillosas, completas, fascinantes, completas (etc, etc...) guías que os he ido ofreciendo a lo largo de estos casi 4 años, Eliteguias también contaba con otras cosas, como trucos (con sus trofeos y logros), vídeos, noticias, vídeo-análisis (gracias GameproTV) y análisis (gracias a Teknoconsolas)...

Pero a partir de ahora he decidido crear Siguientefase.net , separando así las cosas y centrar cada una de las webs en algo más específico (Eliteguias: Guias y trucos | Siguientefase.net: Contenido informativo) y no tan "todo en uno", para ofreceros siempre lo mejor, de la forma más clara y ordenada posible.

Quedando entonces de la siguiente manera:

Eliteguias.com

-Guías
-Trucos
-Listados de Logros y Trofeos
-Los correspondientes foros individuales de cada juego para que planteeis vuestras dudas que podáis tener a pesar de las guías

Siguientefase.NET

-Noticias
-Vídeos
-Análisis y Video Análisis
-Podréis crear los vuestros propios directamente o mandándolos a la web para que se publiquen
-Foro más general (se podrá pedir ayuda sobre juegos, no se va a prohibir, pero en eso siempre se os ayudará mejor en Eliteguias).

-----------------------------------

Podéis dejar vuestras opiniones aquí o directamente en Siguientefase.net (importante el .net), y cuando digo podéis, quiero decir tenéis ;).
 
Aunque esta reestructuracion de la pagina va a dejarla mas ordenada y clara de lo que ya estaba, particularmente pienso que no era necesaria tal reestructuracion ya que el hecho de encontrar todo lo que pudieras necesitar sobre juegos,ordenadores,miscelanea...en la misma web era un puntazo y la hacia mas atractiva(aunque,por supuesto, sigue siendo de gran calidad)

Quiero añadir que he visto la otra pagina i aunque mantengo mi respuesta anterior pienso que ha quedado genial
 
El cambio tan sólo afecta a lo que es el foro, la web (guias) seguirá igual, esa parte es intocable.

Te doy la razón en que incluso para quien administre el foro sea más cómodo publicar todo en un mismo sitio y para vosotros, tanto para leer como para comentar, hacerlo todo en la misma página en la que escribes tus dudas sobre los juegos (guías + parte "cafetería" todo junto), pero lo hice pensando en un futuro, ya que si la cosa se desmadra (aunque no creo, puesto que los miles de personas que visitan la web, casi nadie se registra en el foro) entonces el cambio si que beneficiaría realmente.

De todas formas, por supuesto que se podrá seguir utilizando el foro de Eliteguias también como "cafetería" a parte de para trucos y dudas sobre las guías.

Y siempre son bienvenidas las críticas/sugerencias/opiniones :)
 
Hay dos cosas que quiero preguntar de siguientefase:
-El usuario administrador que se llama siguientefase eres tu o otra persona que has designado?
-Aunque ya he accedido tanto al apartado de videos y noticias como al foro de siguientefase,sigo sin encontrar un modo"facil" de entrar en el foro.Puedes decirme si es que esta donde el link para entrar en el foro?
 
Si, el admin "siguientefase" soy yo. Por lo otro... ya, es algo que tengo que arreglar. De momento sólo hay el panel/widget "personal" para entrar a tu panel de usuario del foro, etc.... pero tienes razón que hay que poner un acceso más fácil o más visible al foro. En cuanto tenga tiempo me pondré a arreglar esa y otras cosas de SF ;)
 
Ya está arreglado eso, tanto arriba de todo como en la barra principal de las categorías ;).
 
Atrás
Arriba