Wolfenstein: Youngblood

Silent Hill hasta Navidad

Dante

Recién llegado
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
259
Edad
25
Ubicación
Mexico
Parece que Konami retrasará lanzamiento de su juego de horror varias semanas.

Debido a cambios de fechas en el catálogo de productos disponibles de las tiendas de videojuegos estadounidenses GameStop y GameFly, parece que Konami retrasará un mes o tal vez más el lanzamiento de Silent Hill: Shattered Memories.

En un principio, este juego de horror, reedición de la versión que apareció originalmente para el PS1, iba a salir para Wii el 13 de octubre; posteriormente cambió la fecha de lanzamiento por el 3 de noviembre de 2009, para Wii, PS2 y PSP.

Sin embargo, GameStop ahora tiene agendado este título para el 8 de diciembre –para las tres consolas–; por otro lado, GameFly puso 26 de noviembre como fecha de lanzamiento para Wii, mientras que para el PS2 y PSP aparecerá en esta tienda hasta el 31 de diciembre.

Konami no ha confirmado el retraso. Si sí, sólo nos queda ir a la atracción temática para aprovechar la onda halloweenesca.
Pues a esperar Este juegazo hasta diciembre::)
 

REC

Recién llegado
Registrado
14 Oct 2009
Mensajes
32
Que buena noticia, ahora se para cuando podre sacar un nuevo Silent Hill
 

Dante

Recién llegado
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
259
Edad
25
Ubicación
Mexico
Pues al menos ten conciencia que lo van a sacer y no lo van a retrasar.
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
10.827
Edad
35
Ubicación
Pueblo sin ley
Tenían que hacer uno para ps3 xbox360 y pc pero en condiciones no como el Homecoming.... A mi me gustó pero por que me encanta la saga silent hill (junto con resident evil y final fantasy) pero no estaba a la altura de esta generación en lo que a gráficos se refiere. Si hubieran juntado la calidad gráfica de Alone in the Dark con la historia y jugabilidad del Silent Hill.....
 
Arriba