Wolfenstein: Youngblood

Silent Hill hasta Navidad

Dante

Recién llegado
Parece que Konami retrasará lanzamiento de su juego de horror varias semanas.

Debido a cambios de fechas en el catálogo de productos disponibles de las tiendas de videojuegos estadounidenses GameStop y GameFly, parece que Konami retrasará un mes o tal vez más el lanzamiento de Silent Hill: Shattered Memories.

En un principio, este juego de horror, reedición de la versión que apareció originalmente para el PS1, iba a salir para Wii el 13 de octubre; posteriormente cambió la fecha de lanzamiento por el 3 de noviembre de 2009, para Wii, PS2 y PSP.

Sin embargo, GameStop ahora tiene agendado este título para el 8 de diciembre –para las tres consolas–; por otro lado, GameFly puso 26 de noviembre como fecha de lanzamiento para Wii, mientras que para el PS2 y PSP aparecerá en esta tienda hasta el 31 de diciembre.

Konami no ha confirmado el retraso. Si sí, sólo nos queda ir a la atracción temática para aprovechar la onda halloweenesca.
Pues a esperar Este juegazo hasta diciembre::)

REC

Recién llegado
Que buena noticia, ahora se para cuando podre sacar un nuevo Silent Hill

Dante

Recién llegado
Pues al menos ten conciencia que lo van a sacer y no lo van a retrasar.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Tenían que hacer uno para ps3 xbox360 y pc pero en condiciones no como el Homecoming.... A mi me gustó pero por que me encanta la saga silent hill (junto con resident evil y final fantasy) pero no estaba a la altura de esta generación en lo que a gráficos se refiere. Si hubieran juntado la calidad gráfica de Alone in the Dark con la historia y jugabilidad del Silent Hill.....