Silent Hill Homecoming Guía movida de sitio

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Foro oficial de la Guía de Silent Hill Homecoming. Resuelve cualquier duda que tengas sobre el juego.


 
Última edición:
Hola en primera te agradezco, porque aunque ya había acabado una vez el juego, me faltaron fotos y dibujos y como quería todos los logros y todos los finales ya van como 3veces que lo juego pero completo. Mi duda es que en el capítulo 9 : El Generador; encontré algo muy curioso ya que en donde el mapa me señala Alchemilla hospital, mientras me divertía con los Luker con la sierra encontré en una de las entradas una "HEMATITA" y lo único que me dice es que "es la piedra del mes de marzo" y en la otra entrada de Alchemilla Hospital encontré una unidad de suero que me parece no viene en la guía xD. Con respecto a la hematita, ¿me da un logro? ¿hay mas? que me podrían decir. De antemano gracias por su ayuda ñ-ñ.
Sigan siendo fanáticos de los videojuegos
Atte: Casandra
 
hola.

Lo del suero si que viene en la guía, en el tercer párrafo.... si te refieres al que está en un banco fuera del hospital.

Por lo de la Hematita, ya menciono en la guía que hay 4 piedras o gemas en total, pero que necesitar sólo necesitas dos de ellas, Granate y Turquesa, las otras dos (entre ellas la Hematita) ni idea de para que sirven, supongo que para hacer más difícil el saber que piedra hay que colocar (con cuatro más difícil que con 2)... digo yo ..... en otros foros también piensan que está para hacer bulto nada más.
 

Añadir que una vez completado el juego aparece una arma llamada 'Sierra mécanica' que aparece en el garaje de la casa de nuestro protagonista y que es de las más efectivas en el combate cuerpo a cuerpo de todo el juego.

De igual manera si completamos el final 'UFO' nos encontraremos con una pistola láser en la habitación de Joshua y Alex,que tiene munición infinita y mata a cualquier enemigo (incluídos jefes finales) con pocos tiros.Recomiendo que si es la primera vez que jugáis al juego intentad conseguir este final ya que os faciltará mucho la tarea de jugarlo en dificultad difícil (esto también se podría añadir a la guía).

Y un último apunte:si juegas en la máxima dificultad la IA de los enemigos no se ve aumentada así como tampoco su número.Lo único que cambia respecto a la dificultad normal es que hay menos munción para las armas de fuego convencionales (pistola,escopeta...) pero aparte de eso todo sigue intacto.

P.D: Lo de las piedras sólo necesitas las que pone en la guía,las otras dos no sriven abosultamente para nada.

Infernus.
 
Sobre lo de la dificultad, si no recuerdo mal, también aumenta el daño que te hacen los monstruos. IA la misma, pero como te pillen.... vas listo.
 
Sobre lo de la dificultad, si no recuerdo mal, también aumenta el daño que te hacen los monstruos. IA la misma, pero como te pillen.... vas listo.

Cierto,lo había pasado por alto.Sobretodo los Miembros de la Orden que un disparo te quitan el 75% de tu salud,con los demás enemigos aguantas más golpes.

Infernus.
 
Atrás
Arriba