Assassin's Creed: Origins Sílice

kalito

Miembro
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
31
Edad
41
Hola.
Alguien me puede decir cómo conseguir más cristales de sílice? Tendré que entrar a todas las tumbas a rebuscar? Solo me falta el atuendo de los antiguos, para el cual hay que activar la maquinaria con 50 cristales, y tengo 44 o_O
 
En las guías de las tumbas ya voy indicando todos los cristales, y me temo que no te queda otra que revisar otra vez las tumbas , ya sea por libre o paso por paso siguiendo la guía y pasando por los que ya has recogido para no perderte.
 
Hecho. Gracias.
Otra cosa. Para conseguir el logro "Reducir, reciclar, reutilizar", cuáles son las baratijas que hay que vender?
 
Te comento que me ocurrió.... seguí varias alucinaciones en el desierto, la del pañuelo volando y la de la chica señalando un lugar y hasta en 4 ocasiones me llevaron donde había 1 o 2 sílice.... aunque la manera más rápida es haciendo tumbas ya que encuentras varias
 
qué va. no tengo ni una. las habré vendido sin darme cuenta.
Por cierto, ¿los logros conseguidos influyen en el porcentaje de juego completado? Es lo único que me falta por mirar.
Completé la historia principal, todas las misiones secndarias, las ubicaciones... ya no sé qué más hacer para pasar del 96% :(
 
Atrás
Arriba