Dark Souls III Sirris y Leonhart Questline

Stone

Recién llegado
Registrado
12 Abr 2017
Mensajes
4
Edad
34
Hola a todos
Creo que hay un error en la guía donde dicen que si siguen la Quest de Sirris no puedes hacer la de Leonhart. Porque la verdad yo pude hacer las 2 Quest de una.
Primero hice la de Sirris y luego la de Leonhart. Eso sí, desde que empecé la Quest de Sirris no hablé jamás ni con Rosaria ni con Leonhart hasta que terminé la Quest de Sirris. Luego seguí con la de Leonhart sin ningún problema.

Saludos y espero que sea de ayuda.
 
Supongo que en la guia se refiere a qui si haces la de Leonhart primero te puedes olvidar de sirris, que es el problema en cuestión pero a la inversa no hay problema como bien comentas ;)
 
En la guia dice que si lo haces a la inversa igual fallas la quest. Por eso el post amigo. Tan mala comprension no tengo jaja
 
.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2017-04-14-22-39-37.png
    Screenshot_2017-04-14-22-39-37.png
    510,9 KB · Visitas: 3
sinceramente, sin mirarlo con más detenimiento no tengo ni idea de lo que quise decir :D. Normalmente en este juego hay ciertas cosas que como te desvíes solo un poco ya puedes ir olvidándote y otras no las fastidias pero si las complicas mucho... en cualquiera de los dos casos, siguiendo la guía (al pie de la letra) no debería haber ningún problema
 
El problema es que siguiendo la guia das a entender que debes escojer una de las 2 Quest por q si sigues una fallas la otra y eso no es cierto. Solo opino que es mejor hacer las 2 de una sin tener que esperar al NG.
Saludos
 
Atrás
Arriba